Encontramos a su familia por los alrededores, apenas nos vieron fueron directo a nosotros a verificar que estuviéramos bien.
—¿Dónde estaban? —nos dijo Jake muy preocupado.
—El Coronel me atrapó junto a otro hombre y _____ vino por mí. —me miró con orgullo— Mató al soldado y luego atacó al Coronel.
—¿Es cierto eso? —Neytiri se acercó a mí y me sostuvo de los hombros.
—Sí pero me atrapó a mi también y Neteyam lo atacó y pudimos escapar. Fue una fuga en equipo.— nos reímos, pero algo me dejó anonadada.
Neytiri me abrazó y acarició mi cabeza con alivio.
—Gracias.
Me soltó y yo seguía sin habla, mi cabeza no procesaba que NEYTIRI ME ABRAZÓ.
Jake parecía igual de impresionado que yo.
—Em.. bueno ya vámonos. —logró decir.
—Esperen— dije al darme cuenta de que faltaba alguien— ¿ Y Spider?
Kiri se acercó a mí con los ojos brillosos y supuse lo peor.
—Se lo llevaron —dijo con la voz fina y entrecortada. Me dolía mucho verla así.
—Pero va a estar bien, es un chico fuerte —dijo Jake.
Cuando íbamos Neytiri iba abrazando a Neteyam, podía entender el miedo que tenía de perderlo. Atrás quedamos Jake y yo.
—¿De verdad lo quieres no? —preguntó.
—No quiero faltarle el respeto señor, pero lo amo... de verdad. Sé que tal vez no sea lo que un día esperó para él, pero...
—Eres más —me dijo sonriendo y yo lo miré asombrada, Neteyam merecía alguien mucho mejor que yo, merecía una Na'vi de verdad y no una simple humana—, todo lo que pude imaginar una vez para él lo hiciste nada, a comparación de todas las cosas que demostraste. Él te ama mucho, nunca lo vi tan libre... tan él.
—Aprecio mucho todo lo que me dijo —dije con los ojos brillosos, era mucho para aceptar.
—Quiero que sepas que eres parte de la familia, sería imposible separarlos... eres una Sully en todo su esplendor. Siempre tan fuerte y lista para superarse en cualquier momento.
—Me va a hacer llorar —dije mirándolo con los las lágrimas a punto de escapar y la voz entrecortada.
Se rió y me abrazó con un solo brazo mientras caminábamos.
—Neteyam ya es grande y comprendería si en algún momento necesitan su propio espacio. —mis ojos se abrieron de par en par— ¡Es más se lo voy a decir ahora mismo! —rebosaba de emoción y no me dejó ni responder cuando fue corriendo hacia Neytiri y Neteyam.
—Ay por Eywa— fue lo único que se escapó de mis labios.
_________________________________________
—Así que... ¿fue tu idea esto? —me dijo Neteyam muy divertido mientras me ayudaba a acomodar la que sería la cama.
—¡Ya te dije que no! Tu padre fue el de la idea.
Neteyam se reía de mis mejillas coloradas y me veía con tanto amor que era imposible enojarme con él.
—No me imagino a mi padre decir que deberíamos tener privacidad y más el mismo día ¡No esperaron ni un segundo cuando llegamos!
—Lo mismo pensé, es raro ¿no? —dije con gracia arrugando la nariz.
—Sentí que me echaron —reimos a carcajadas—, aunque tengo que admitir que me gusta esto.
ESTÁS LEYENDO
Líneas paralelas (Neteyam y tn)
Fanfiction¿Qué harías si despiertas en medio de un bosque en un mundo completamente diferente al tuyo? Al principio creías que era un sueño, pero al poco tiempo comenzaste a dejar de distinguir en lo que se supone que es real y no. Pero hay una razón por la...