CAPÍTULO 18: "Un sueño"

3.3K 294 14
                                    

Narra _____

Soñé con varios colores y rayos de luz.

Desperté con los rayos del sol, había olvidado cerrar la cortina y me comenzó a dar frío ¿Cómo me pude olvidar la ventana abierta?

Una parte mía se sentía rara, estiré mi mano para agarrar mi sábana y cuando la encontré me tapé hasta la cabeza para intentar dormir un poco más. Quise dormir y volver a soñar una vez más con los colores y... ¿Qué estaba soñando?

Con un bosque y la sonrisa de alguien.

Todo era borroso, escuché mi celular sonar. Joder, era la alarma. Tenía que ir a la tienda a trabajar.

Casi lloro para dormir un poco más, pero finalmente di una patada para sacar las sábanas sobre mí y apagué la alarma.

Mi cortina estaba abierta, pero mi ventana cerrada, me acerqué para abrirla y algo no encajaba.

Todo era normal, pero sentía que algo faltaba, me estaba olvidando de algo. Como una palabra a punto de pronunciar, como cuando olvidas una fecha importante o hay algo que debías hacer.

Ignoré el sentimiento y me preparé para salir. Estaba aburrida de esto, levantarme, alistarme, trabajar, comer, estudiar y dormir.

El día pasó muy rápido, todos los días lo hacían.

—¡_____ vamos a la feria medieval! —dijo mi compañera de trabajo, Mel.

—¿la feria medieval?

—Hace poco se hizo una feria medieval cerca de aquí, parece que van a quedar poco tiempo, deberíamos ir— dijo el chico nuevo, que no recordaba el nombre.

—Ah...— no tenía nada mejor que hacer— claro.

Fuimos los tres juntos, cuando llegamos era tan hermoso. Toda la temática medieval, hasta las personas se vestían de esa forma y había varios juegos.

—¡Vamos a jugar eso! —dijo Mel muy entusiasmada por un juego de arquería.

—Mi puntería es malísima— recordé.

—La mía también ¿y? Nico ¿vas a jugar no?

—Claro, no pasa nada si pierdo —se rió, yo odiaba perder, era capaz de pagar tantas veces al señor hasta que gane.

Cada uno tomamos un arco, Mel falló en los tres intentos al igual que Nico y yo di un suspiro antes de estirar el arco para apuntar al centro.

"—Relájate y respira" oí la voz de alguien en mi oído, como un susurro en mi mente y un calor en mi cuerpo. Me relajé y solté la flecha.

Justo en el centro.

—¡Lo hi...—me di vuelta por puro instinto, pero no había nadie detrás mío. ¿Qué estaba haciendo? ¿A quién estaba buscando?

—¡Eso fue increíble _____! — dijo Nico del otro lado.

—Sí... creo que fue suerte.

Gané un collar artesanal, era divino, con piedras y una hoja de porcelana fría pintada al centro.

Cuando disparé las otras dos tenía esa sensación de tener a alguien atrás mío, no era molesto, era bastante reconfortante.

Al centro y al centro.

—¡Collares para todos! —gritó Mel muy emocionada.

—¿Cómo hiciste eso?

—No tengo idea — tenía un cosquilleo al rededor de mi mano— Chicos, me siento medio mal voy a mi casa.

Líneas paralelas (Neteyam y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora