INTRODUCCIÓN

10K 397 25
                                    

En mi deber como Tsahik fui al Árbol Sagrado a unirme a Eywa y hacer nuestro lazo más fuerte.

Me uní a ella y miles de destellos pasaron por mi mente hasta que oí una voz tan clara como el agua, transparente como el viento y poderosa como el fuego.

Era la primera vez como Tsahik que lo hacía y se me fue mostrada una profecía, una tan poderosa que haría temblar el mundo.

Decidí tallarla en una piedra plana y enterrarla a los pies del árbol. Que nuestra gran madre cuide el por venir.

"La Gran Madre le entregará un primogénito varón a Toruk Makto, pero él tendrá la desdicha de una muerte a temprana edad.
Ella traerá desde universos lejanos a una mujer con cabello color cobre, quien será su verdadero amor.
Una vez sus ojos se encuentren no existirá amor más grande en todos los mundos.
En sus manos estará el destino del varón, si seguirá en este mundo o no.
Sin embargo... siendo el destino ella deberá volver a su tierra y él a la suya."


Era una profecía del triste destino que sufrirían estas personas, por ello no quise verlo nunca más, pongo en manos de Eywa su destino.

Todavía no existe ningún Toruk Makto entre nosotros y no lo ha existido desde las primeras canciones... todavía queda mucho tiempo a que se haga realidad. Pero es inevitable la palabra de Eywa.

Gran Madre Ayúdanos.












________________________________________

Holiiss les agradezco por leer, es mi primera historia.

Quiero hacer una historia bien narrada, sin apuros. Que tengan un buen contexto de las cosas que sucedan así que tenganme paciencia porfavor.

Voy a actualizar cada que pueda, así que no voy a tener un día exacto. Si puedo voy a actualizar todos los días.

Todavia no preparé esa parte pero la verdad sí quiero agregarle +18 a la historia, aunque quiero que tenga un buen contexto.

Acepto cualquier opinión que tengan, perdón si tengo algún error. Es mi primera historia y voy a dar lo mejor.

Muchos besos 🥰💖💖💖

Líneas paralelas (Neteyam y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora