Capitulo 16: Izarick vs Shioto parte 1

63 8 4
                                    

Punto de vista de Izarick

Los días restantes pasaron de forma ¨tranquila¨ relativamente entre todo, creo que ya me estoy acostumbrando a vivir entre tanto caos y desastre que me preocupa el hecho de que mi visión de lo que es ¨normal¨ se distorsiona por completo.

Al igual que todos los días, me levanté temprano y cumplí de manera muy ligera con todos los ejercicios de rutina y practiqué mi magia para ver que todo iba con mucha normalidad.

Tanto mi estado físico como mi mana están en plena forma, todo preparado para mi duelo con el presidente del consejo estudiantil Shioto Hacksurame.

Luego de verificar que mi estado es perfecto, empecé a darle el tratamiento adecuado a mis armas y mi equipo mientras me dirigía hacia el estadio principal donde se llevaría a cabo el combate.

Abrí mi [Ventana de estado] y luego empecé a buscar las armas que usaré hoy, en imágenes 3D empecé a repararlas y aplicarles algunas mejoras.

Narración en tercera persona

Izarick seguía caminando tranquilamente, muchos estudiantes por no decir que todos se dirigen también al estadio principal solo para ver la pelea del ¨Estudiante más fuerte¨ contra el novato del año, uno que logró no solo darle pelea, también consiguió estar de igual a igual.

Quienes caminaban cerca de él empezaban a murmurar o quedarse mirando, cosas que el niño pelirrojo claramente ignoraba.

Luego de caminar por un rato y haber completado el tratamiento para todo su equipo, también preparó varios planes con los cuales iba a hacer que Shioto sufriera mucho.

-¡Maestro! (Violeta)

Cuando Izarick estaba por entrar al estadio, Violeta lo llamó desde sus espaldas, él se volteó para recibirla y saludarla.

-Hola Violeta buenos días. (Izarick)

-Maestro, por favor se lo pido, no pelee. (Violeta)

Violeta expresó su preocupación ante el hecho de que Izarick pelee contra alguien que claramente, se ve que es igual o incluso más fuerte que él.

Tomando las manos de su maestro lo miró fijamente y volvió a repetir sus palabras ¨-por favor maestro, no pelee¨ Izarick solo le empezó a acariciar la cabeza de manera muy suave y gentil para luego decirle.

-Violeta, sabes de lo que soy capaz mejor que nadie, aun así ¿Piensas que voy a perder? (Izarick)

-No he conocido a alguien capaz de hacer lo que usted puede lograr... Pero, tengo un sentimiento inquietante cuando veo a ese sujeto Shio Hacksurame... No lo sé, pero creo que él posee a su lado, a un familiar que es más poderoso que yo... (Violeta)

-Con que a eso te refieres, si efectivamente él también posee a un familiar, aunque no se cual es, pero claramente, es muy fuerte, pero aun así, Violeta te prometo, que no perderé, ahora solo debes ir con las demás, y observa, como me vuelvo el mas fuerte de esta escuela. (Izarick)

Izarick palmeó suavemente los hombros de Violeta mientras le indicaba con una sonrisa que estaría bien, se dio la media vuelta y procedió a entrar al estadio, Violeta lo observó por unos segundos para luego irse a donde sus compañeras le esperaban.

Con pasos firmes, su cuerpo comenzó a ser envuelto en luces que giraban en forma de espiral para luego desaparecer gradualmente y así darle entrada a su nueva ropa, sus armas y todo el equipo necesario, sus dos espadas gemelas colgaban en su espalda, ambas magnum en su cintura y las dagas igual.

La armadura que lo protegía constaba de una pechera, unas hombreras y unos protectores de antebrazos y pantorrillas.

.

Reencarnando En Un Mundo De FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora