''TRUM'' El sonido de los ''caballos'' corriendo me despertó, abrí mis ojos lentamente. Lo primero que llego a mi visión fue la imagen de 4 chicas durmiendo juntas frente a mí, Felia, Sora, Violeta y Drigil.
Mis ojos reconocieron de forma inmediata el lugar donde estamos, un muy bien diseñado carruaje de madera, muy buenos retoques en esta madera pintada de un color plateado y blanco.
A pesar de que podía oír a los ''caballos'' correr, era incapaz de sentir el movimiento del carruaje en movimiento.
Aunque creo que debería dejar de llamar a esas bestias mágicas ''caballos''... cuál era su nombre... <Arponf> una bestia mágica de clase B, máximo puede llegar a ser una de clase B++.
Estas suelen ser muy caras, pero yo las conseguí a un precio razonable...solo obtuve un pequeño descuento del 100% a cambio de una ''libreta'' con una ''valiosa información'' dentro de ella. Sí, así es, obtuve a 4 <Arponf> que equivalen a unas 40monedas de plata... de verdad les doy las gracias a Paul por conseguir estas bestias de forma prácticamente gratis.
Trate de levantarme y...no pude.
Un extraño peso extra esta sobre mi cuerpo, muevo mi cabeza para ver la causa y...una extraña cabellera de color rojo intenso aparece.
Esto hace que recuerde de forma automática todos los sucesos que ocurrieron antes de que despertara.
Mi pelea con Yenix durante la fiesta después de la ceremonia de selección, la forma en que le gane...
La intensa charla que tuve con las chicas para poder explicar el por qué baile con Yenix y no con ellas.
Al día siguiente fui al taller para ver el carruaje, como no me gusto lo termine retocando casi al 100% ya que en cierta forma no quería tener molestias durante el viaje.
Como todas las cosas ya estaban listas para salir, solo nos quedaba esperar a que los <Arponf> que nos mandaría Paul llegasen.
Y cuando ya estábamos a punto de salir...
Me di una tremenda sorpresa cuando Yenix me pidió que la lleváramos.
Y eso nos lleva a...
Que ahora ella este aquí, durmiendo sobre mí.
Bueno, no pude negarme.
La razón de que nos acompañe es que por casualidad, en nuestra ruta de viaje esta un pequeño pueblo donde se supone que viven sus tíos, como su abuelo que solía vivir en la ciudad pequeña de Mexa, y digo que vivía, porque al parecer murió hace ya 1/2meses.
Así que en pocas palabras, la dejaremos cerca del pueblo y nosotros continuaremos con nuestro camino.
Para poder levantarme sin despertar a Yenix, use [Barrera] entre nosotros y levante suavemente su cuerpo creando una pequeña separación de unos cuantos cm, luego use [aceleración] y me aleje de hay en segundos.
-con esto ahora ya no corro peligro... (Suspiro)... (Izarick)
Dije en un murmuro mientras caminaba hacia la parte trasera del carruaje sin hacer el mínimo ruido para no despertar a las chicas, al llegar tome la cortina blanca y la abrí para lograr ver el escenario fuera de este.
Un hermoso prado y las llanuras fueron los que mis ojos vieron mientras la luz del sol se expandía por la tierra a través de las nubes y el basto cielo azul no tenía límites hasta donde alcanzaba a ver.
Puse mis dos pies fuera del carruaje y ahora estoy parado sobre la horilla entre la madera y el camino de tierra. Extendí mis brazos y luego di un gran salto para luego girar hacia atrás en medio del aire, momentos después mis pies tocaron con mucha suavidad el techo del carruaje.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
FantasiaAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...