CAPITULO 9
Leila y yo estábamos corriendo a toda velocidad a través del bosque. De pronto.
Una enorme sensación de que algo importante se fue llegó a mí.
"Uññaa" "uuuhhaa" Rinka empezó a llorar y yo detuve mis pasos.
-papá...(Izarick)
-...p-papá...(Leila)
Leila y yo volteamos hacia atrás y hay estaba una enorme cortina de humo que viajaba hacia el cielo nocturno, pero esa no pertenecía al fuego. Era de algo más.
-Iza, papá a...
-si...
-...será mejor que sigamos adelante.
Claramente hay tristeza en sus palabras, pero quiere lucir fuerte por mí, dejare que siga con eso.
La razón por la cual se escucharon los llantos de Rinka es porque perdí la concentración y la magia se interrumpió. Volví a activar las dos magias, "sueño pacífico" "bloquear" en Rinka sin que Leila se diera cuenta.
Volvimos a empezar a correr para poder llegar lo más rápido posible al río.
...........
-¡demonios cuantos más habrán!.(Leila)
-parece que los que atacaron el pueblo no eran los únicos. (Izarick)
Desde que empezamos a correr ya nos han atacado varios monstruos humanoides, pero estos eran diferentes, se vestían más como asesinos que como soldados.
Llevaban unas túnicas negras con capuchas, armaduras ligeras de cuero negro y protectores de pantorrillas y antebrazos de hierro negro. Estábamos rodeados de varios cadáveres, la hoja de la espada corta de Leila estaba llena de sangre oscura, y me parecía muy raro que después de chocar metal con metal ni siquiera se allá astillado un poco.
Bueno, yo no me puedo quejar, he estado usando mis mejores trucos mientras fingía que usaba magia normal.
-Iza, vamos, no nos podemos quedar quietos.
-tienes razón, vamos.
Así nuevamente nos dirigimos hacia nuestros destino y vía de escape, el río.
Después de correr durante unos 10min más, por fin llegamos.
Hay frente a nosotros está el río que tenía como inició o comienzo una pequeña cascada de 10m de altura.
Y a la orilla del río esta un pequeño bote. Corremos hacia el y al llegar dejo a Rinka acostada en el bote.
-bien Leila vamos a subir al bote y vámonos lo-----
Un fuerte golpe llego a mi cuello, mis palabras fueron cortadas y visión se volvió borrosa y totalmente oscura de un momento a otro.
Perdí la conciencia totalmente.
Segunda parte.
Abro mis ojos lentamente, una sensación suave de una cama bien echa se esparce por toda la parte delantera de mi cuerpo.
Lo primero que entra en mi visión son dos cosas, unas sábanas blancas y un cielo nocturno repleto de estrellas.
Este ya era un escenario muy conocido para mí.
-así que estoy...aquí de nuevo...
Dije con algo de pereza.
Por la posición de mi cuerpo estaba boca abajo.
Cerré mis ojos para dormir un poco, ya que tal vez no podría hacerlo luego.
Unos segundos pasaron, y...un extraño peso llego a mi cintura junto con una suave sensación de...piel...
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
FantasyAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...