ESPECIAL
2
-¡¡tengo calor!!(Sora)
-¡ya deja de quejarte Sora! No eres la única que se siente así.(Felia)
-ya, ya, calma, calma, si empiezan a gritar y pelear solo harán que el calor aumente, tengan, coman un helado eso las ayudara a refrescarse.(Izarick)
Les traje unos helados a Sora y Felia quienes estaban a punto de comenzar una guerra.
Eso no me sorprende, después de todo esta haciendo mucho calor últimamente.
Desde hace una semana la temperatura no para de subir y Kika me dijo que es así cada época del año.
Durante una semana entera por situaciones extrañas el calor aumenta una barbaridad y se vuelve realmente insoportable los últimos 2 días.
El calor fácilmente puede irritar a las personas ya que no deja que el cerebro funcione bien.
Yo ya estoy acostumbrado de por si y por eso no me afecta.
Además, estoy usando magia de hielo para bajar la temperatura a mi alrededor, es como tener un aire acondicionado personal.
Entonces, mientras comía mi refrescante helado.
Un antiguo recuerdo golpeo mi mente.
-...ahora que lo recuerdo, existe una época similar a esta en mi mundo anterior, en la cual las personas se empiezan a mojar unas a otras, usando bombas de agua y pequeñas pistolitas de plástico...como se llamaba eso... Carnaval??...creo que puedo usarlo aquí...pero antes, tengo que hacer todos los preparativos...
Me puse pie y les dije a las chicas que saldría a dar una vuelta.
Camine por el pueblo hasta que llegue a una pequeña tienda donde venden telas y objetos de costureria.
Cuando entre por la puerta "clinnn" el sonido tintineante de una campana de aviso a la dueña de la tienda que alguien entro.
-buenos días...oh! Izarick, como has estado? Es algo raro verte por aquí los días libres. (Dueña de la tienda)
-es cierto, pero vine hoy porque necesito muchos metros de tela y bastan algodón.(Izarick)
-tienes mucha suerte Izarick, cuando vino hace una semana, me trajo una nueva tela muy buena, es mas resistente, elástica y muy cómoda, pero como llego la semana del sol, a echo mucho calor como para trabajar...(Dueña de la tienda)
-la entiendo, pero justamente esa es la razón del porque vine aquí. Cuantos metros de esa tela te trajo Paul?(Izarick)
-creo que fueron unos 50m de largo y 1m de ancho. Pero me trajo diferentes tipos, gruesas, delgadas, términos medios...(Dueña de la tienda)
-bien, por favor, dame 20m de cada tipo y 200 bolsas de algodón.(Izarick)
-de acuerdo, no se que vas a hacer con todo eso, pero, trabajo es trabajo, y tu eres el único cliente que he tenido en toda la semana...entonces, todo eso junto seria...1moneda de plata.(Dueña de la tienda)
-¡1moneda de plata! Es muy caro...(Izarick)
-lo siento, pero son nuevos preciosos, pero... ya que me has echo una compra tan grande, te voy a dar un descuento...solo pagaras 30monedas de cobre...que tal!?(Dueña de la tienda)
-gracias!!(Izarick)
No me enorgullece tener que usar mis poderes de ternura para pedir una rebaja, pero, 1moneda de plata es mucho dinero.
Aunque le termine dando una propina de 10monedas de cobre.
Cuando recibí todo lo que pedí, lo guarde en mi inventario y regrese al orfanato.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
FantasíaAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...