ESPECIALES
1
Me llamo Felia Equira, soy Mestiza, mi padre era humano y mi madre una elfa.
Viví con ellos tranquilamente dentro del bosque a las cercanías de la ciudad elfica Shara.
Pero eso cambio por completo cuando cumplí los 5 años.
El día de mi fiesta, cuando recibí mi marca de vida...resulte ser una incompetente...mi marca era de color gris...
En ese momento yo era incapaz de saber lo que ocurría, se que todos me miraban de manera rara cuando vieron el color de mi marca...
Pero mis padres fueron diferentes a las demás personas que estaban allí. Ellos me abrazaron y lloraron...
Así paso una semana, esa semana fue muy mala, todos los niños con los que solía jugar me comenzaron a golpear y decir cosas feas...
Los adultos me ignoraban y ya no me veían con buena cara como lo solían hacer...
...entonces...cuando estaba de camino a mi casa acompañada de mi padre...
Unos extraños hombres nos comenzaron a atacar...me alejaron de mi padre...
A pesar de que el era muy bueno con la espada...no pudo hacer nada contra esos hombres...
.........
Esos hombres me amarraron, me pusieron un extraño collar y me montaron en un carruaje...
.........varios días pasaron, esos hombres me convirtieron en una esclava...
Estoy asustada, casi no nos dan comida, las ropas que usamos son simples trapos...
En las noches hace mucho, dormir en el suelo sin nada para cubrirse es muy malo...
.............
No se donde estamos, llegamos a una extraña mansión...nos explicaron varias cosas que no entiendo para nada...
Pero hay algo que si entendí.
Estaremos aquí durante un año y luego nos venderán a unos nobles...
Esas palabras hicieron que todo mi cuerpo empezara a temblar mucho mas de lo que ya lo hacia.
...........
ya paso un mes.
Fui elegida para ser la compañera de juegos del hijo del dueño de esta mansión...
Estoy junto a otras 4 niñas...3 de ellas son humanas y 1 es una beats-man de la tribu zorro...
.........
-¡aaahh! ¡no por favor pare amo!
-¡vamos, vamos!
Yo gritaba mientras que ese niño me golpeaba y me hacia caminar como caballo con el encima...
Era muy horrible...
Con todas hacia igual...hasta que la chica beats-man, lo golpeo, algo que ninguna de las otras niñas se atrevía a hacer por miedo a lo que sucedería después.
...........
Después de eso...
La beats-man fue castiga sin comida por tres días y golpeada.
Yo sintiendo culpa por lo que le hicieron a ella quien solo ¡le dio lo que se merecía ese estúpido niño! Y nosotras que no dijimos nada para ayudarla...
Me acerque a ella.
...
Su nombre era Sora, tiene mi misma edad y al igual que yo, también tiene la desgracia de la incompetencia sobre sus hombros...
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
FantasíaAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...