Punto de vista de Izarick.
Estoy caminando por el bosque de los caminos. Algo ya muy normal para mi.
Ando de paseo un rato para tomarme un pequeño relajo...-el clima es bueno, hay aire fresco y sobre todo, no hay monstruos o problemas que enfrentar... Hoy podre descansar muy----(Izarick)
Mis palabras fueron interrumpidas con la repentina aparición de una externa luz frente a una pequeña montaña.
Me pongo en alerta e invoco un atuendo de combate y un juego de armas.Tomo la empuñadura de cleymor que apareció en mi espalda.
Miro fijamente como la luz se empieza a desvanecer y solo deja
..Una puerta doble de madera con un marco de mármol.
Observo un poco confundido la aparición de la puerta y luego empiezo a caminar hacia ella sin bajar mi guardia.
Tomo el pomo de esta y lo giro abriéndola lentamente.
Lo que se muestra, es un espacio blanco del cual no se puede diferenciar nada como un techo o paredes.
A los pies de la puerta hay unas escaleras echas de lo que parece ser cemento o concreto.-... Dicen que la curiosidad mato al gato... Pero es algo que no se puede evitar.(Izarick)
Comencé a caminar por las escaleras que van en forma descendente hacia no se donde.
Después de caminar durante un rato sin poder ser capaz de ver el final de estas escaleras... Noto un extraño ruido...
Y una sensación de temblor llega a mis pies...Esto no pinta bien por ningún lado . . .
Entonces... ¡¡las malditas escaleras empezaron a desmoronarse y caer al vacío blanco!!
Corro justo en dirección opuesta del derrumbe y por suerte es hacia donde esta la puerta.
Al estar lo suficientemente cerca. Doy un salto hacia la puerta para pasar por ella ya que yo la deje abierta.
. . .
¡¡¡PERO LA DESGRACIADA SE CIERRA DE GOLPE Y DESAPARECE COMO POR ARTE DE MAGIA!!!
Entonces.
Sin tener a donde correr.
Yo también empiezo a caer al vacío blanco.Trato de acomodar mi postura y calmar mis pensamientos para encontrar una forma de escapar de esta situación.
Trato de usar [air step] para frenar mi caída pero.
Era incapaz de concentrar mi mana.Pero el problema no se detuvo hay.
Soy incapaz de sentir mi propio mana.
Como si fuera esfumado.-que diablos esta pasando aquí... ... Incluso las magias con las que encante mi ropa no sirven...esto es peor que cuando viaje por accidente al otro plano...(Izarick)
No hay nada que pudiera hacer... Todo esta inservible, incluso el Ki también desapareció.
Luego de caer por mas de...no se.
Vi el suelo... ¡vi el maldito suelo!
Claramente era mi muerte.
Caer de esta altura y a esta velocidad...
Solo puedo ver mi imagen quedando como tortilla con salsa de tomate pegada al suelo.Entonces...
Una cuerda apareció de la nada.
Claramente era muy sospechoso.
Pero dada las circunstancias... No puedo rechazar la ayuda.Comencé a envolver mis manos con las mangas de mi abrigo para tomar la cuerda.
Si la tomo a esta velocidad sin protección, mis manos van a quedar con algo mas que una quemadura simple.Por suerte la velocidad de la caída comenzó a disminuir, pero aun así no era suficiente ya que la distancia a la que estoy del suelo debe de ser máximo 25m.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
FantasyAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...