capítulo 14-- Negociar-Nuevo Link

3.2K 256 55
                                    

CAPITULO 14

Todo el día transcurrió normal, aunque hoy salí mas temprano del trabajo ya que el director decidió dar el día libre desde aquí.

-jaque mate.(Izarick)

-c-como lo hiciste!?(Cala)

-solo te engañe, caíste en mi trampa cuando tu reina se comió a mi torre.(Izarick)

-l-la s-siguiente partida ganare!!(Cala)

Y ahora mismo, es la décima vez que gano jugando ajedrez contra Cala.

Estoy aquí porque quiero ser el primero en ver y hablar con el comerciante.

-porque, si es verdad que ese comerciante viene de la capital podre obtener muy buena información de él...aunque primero tendré que saber de que capital viene.

Tuve este pensamiento ya que en un libro sobre la geografía mundial que encontré en la escuela, me explicaba mas de

lo que mi madre Zaida me enseño, que solo fue la geografía y división de este continente.

Creo que empezaré por explicar de lo Macro a lo Micro.

El mundo se divide en 9 continentes.

El continente Norte.

El continente Sur.

El continente Este.

El continente Oeste.

Los cuales son conocidos como los continentes del "Cardinal" llamados así porque cada uno se encuentra en un punto cardinal del mundo.

Luego tenemos a:

El continente Marino.

El continente Imperial.

El continente Sagrado.

El continente Demoníaco.

El continente Del Cielo.

Ahora los voy a nombrar por orden de tamaño desde el más grande hasta el más pequeño.

1-Continente Demoniaco

2-Continente Imperial

3-Continente Sagrado

4- Continente Del Cielo

5- Continente Marino

6- Continente Norte

7-Continente Sur

8-Continente Oeste

9-Continente Este

El continente donde estamos ahora, es el continente Este, su tamaño es de 5veces mas grande que el continente Europeo de mi mundo anterior.

Y aquí es el mas pequeño de todos.

Eso quiere decir que este planeta es "mínimo" 10 veces más grande que la tierra.

Me tomara un buen tiempo viajar al rededor del mundo.

El continente Este, se divide en 5 Reinos:

-Capital Este

El reino que se encuentra en el epicentro del continente y que gobierna el mismo, bajo el mandato del "Rey supremo" de este continente.

-Reino Triscar

-Reino Recte

-Reino Criscar

-Reino Wonwalls

El pueblo Mexa está ubicado en el Reino Wonwalls, zona fronteriza con el reino Recte y estamos en el extremo contrario a la Capital Este.

Cada Reino tiene su propia capital.

Reencarnando En Un Mundo De FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora