Capitulo 15: La semana previa a la pelea

70 8 0
                                    


Punto de vista de Shioto

Una vez que termine de pelear contra aquel nuevo ingreso, Izarick Barack. Y el que la directora interrumpiese nuestro encuentro. Procedí a retirarme del área y dirigirme a mi oficina o, mejor dicho, la oficina del consejo estudiantil. Una vez que estuve dentro, cerré las puertas y ventanas para que nadie pudiese entrar, por si acaso también puse un par de barreras con la ayuda de varios pergaminos.

Con eso hecho.

-ya no... aguanto... (Shioto)

Múltiples heridas se abrieron de golpe por todo mi cuerpo como si de una bomba de tiempo se tratase. Era como si ellas estuviesen esperando el momento justo para brotar. Mi sangre mancho el piso, mesa, sofás, sillones y el techo incluido. Caí de rodillas y luego boca abajo en el suelo.

El dolor era algo insoportable, podía sentir como todo mi cuerpo era destrozado poco a poco, por dentro y por fuera.

-''Tos'' ''Tos'' ''Tos''... (Shioto)

Tosí sangre y apenas podía mantener los ojos abiertos. ''-diablos... ese niñato era más fuerte de lo que pensé... Incluso su estilo de pelea, no era nada normal, es muy similar al de ellas, incluso diría que es el mismo. ¿Quién se lo abra enseñado?... tendré que dejar eso para después...'' mientras divagaba un poco entre mis pensamientos.

-maestro, me escucha. (¿?)

-... claro que te escucho idiota... (Shioto)

-excelente, le recomiendo que me dé permiso para proceder a curar sus heridas antes de que pasen a algo peor, si las trato ahora mismo el tratamiento durara aproximadamente 6 o 7 horas para completarlo. (¿?)

-bien hazlo, y mientras tanto, dime una cosa... Durante la pelea contra ese niño... ¿pudiste sentirlo verdad? (Shioto)

-... Por supuesto que pude, es alguien bendecido por los dioses al igual que usted maestro, incluso tiene un familiar consigo. Pude sentir que su fuerza es igual, no, con todo respeto, supera a la suya maestro. (¿?)

-tienes razón, pero gracias a tus habilidades como Fenix celestial me ayudaron mucho, sobre todo las curativas. Me alegra que tú seas mi compañero Nix. (Shioto)

-me alagan sus palabras, por favor, duerma por ahora y hasta que se complete la sanación. (Nix)

Narración en tercera persona

Shioto cerro sus ojos de forma que cayo dormido inmediatamente después. Su cuerpo era cubierto por unas cálidas llamas de color pálido y opaco. Momentos después una fuerte llama de color naranja empezó a emerger de su espalda para luego tomar la forma de un ave del tamaño de un hombre adulto.

Seguidamente esa flama con la forma de ave, empezó a tomar forma humana y las llamas poco a poco fueron desapareciendo. Dejando así a un joven de 15 años que viste un kimono rojo con trazos dorados, su cabello era demasiado largo para un hombre, así que se encontraba atado en una coleta de caballo. Las facciones de su rostro son delicadas casi como las de una mujer. Ojos color naranja y cabello castaño.

Un chico bastante apuesto fue lo que se formó.

-(Suspiro)... ciertamente mi maestro es alguien completamente impulsivo. Lo único bueno que tiene, es su innata habilidad para pelear sin necesidad de usar la magia, ya sea a mano desnuda o con algún tipo de arma, si tuviese al menos una pisca de compactibilidad con el mana, sin duda seria todo un monstruo... Lo que lo ayuda es que puede usar la magia mediante mi ser. (Nix)

Nix decía esas palabras mientras se arremangaba las mangas del kimono y sujetaba las partes de los hombros y brazos con una cuerda. Busco un trapo y balde, poco a poco empezó a limpiar la sangre que manchaba el lugar.

Reencarnando En Un Mundo De FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora