CAPITULO 8
El escenario que esperaba a Wells cuando llego a las afueras del pueblo, era algo que nunca se esperó...las casas estaban en llamas, múltiples monstruos humanidades estaban corriendo por la calle con sus espadas ensangrentadas.
A pesar de que no le tomo ni siquiera un minuto llegar, esto ya estaba así.
-¡que demonios es esto? ¡se suponía que Key y las chicas montarían una barrera...!
Wells dio un paso al frente y en eso, una pequeña sensación de peligro apareció en su cabeza. Pisando fuerte el suelo da un enorme salto de 4m, y justo en eso el sitio donde piso ocurrió una pequeña pero potente explosión.
-¡trampas! ¿serán del enemigo? No, esa sensación de peligro...esta trampa es de Key...eso quiere decir que si monto una barrera...
Wells saco unos cuchillos y los empezó a lanzar hacia el suelo creando así un camino, corrió sobre los cuchillos para llegar al pueblo.
-pero que unos monstruos tengan la capacidad de destruir una barrera echa por ella... ¡debo darme prisa!
Así Wells acelero su pasó y al mismo tiempo empuño su espada. Al llegar al final del camino de cuchillos, puso una gran cantidad de fuerza en la pierna que pisaba ese cuchillo. Se impulso y salio disparado de frente.
Con sólo ese impulso Wells recorrió 20m, toco el suelo con un solo pie e inspeccionó su alrededor, estaba rodeado de unos 9 monstruos humanoides.
Cadáveres de los aldeanos estaban recostados, tirados y descuartizados. Pero todos esos cadáveres tenían algo en común, todos eran hombres, los hombres del pueblo y los ancianos y ancianas. No hay ni un solo de ellos que sea una mujer o niño(a)
Al ver eso, la ira de Wells llego a su punto explosivo. Dirigió su mirada hacia el monstruo frente a el, este empezó a temblar, pero Wells ya no le daría tiempo para asustarse.
" Shiiinnn" el sonido de una espada cortando el viento se oyó, y fue solo durante un segundo, pero en ese segundo un total de 27 cortés fueron realizados, y partiendo desde el monstruo que estaba frente a Wells, sangre empezó a salir a presión desde tres lugares en posición vertical. Seguidamente fue otro siguiendo el orden de las agujas del reloj hasta que llego al último. Los monstruos se desplomaron dividiéndose en 4 partes. Wells reanudó su carrera teniendo como prioridad llegar a su casa mientras les rogaba a los dioses que su familia se encontrara bien.
En el camino numerosos monstruos atacaron desde todas las direcciones posibles, por el aire, de frente, a los costados y por la espalda. Pero todos terminaban de la misma manera, muertos, cortados limpiamente por la mitad, ya sea horizontal o verticalmente.
Al llegar a su objetivo, vio a una persona sentada a un lado de la puerta con sus piernas extendidas, vestía una túnica totalmente blanca con mangas largas que tenían unas líneas doradas de elegante diseño con forma de estrellas al final de la manga y una capucha que cubría por completo su rostro, con sus manos sostenía un báculo echo de madera clara, en la punta estaba una esfera verde con unos anillos dorados.
Wells reconoció de forma inmediata esa vestimenta y el báculo pues eran unos que veo numerosas veces en sus días de aventurero, esas prendas fueron las que usaba su primer amor y quien actualmente era su esposa.
-¡Zaida!
Grito mientras se acerca lo mas rápido que pudo, dejo su espada reposar en su espalda y con sus manos agito un poco el cuerpo de su esposa mientras le llamaba. Esta no respondió y su cabeza callo sin fuerza alguna, este acto desconcertó a Wells.
Alterado levantó rápido la capucha dejando el rostro de su esposa...pero lo que vio le dejo sin habla, sus globos oculares fueron cortados y una línea de sangre bajaba de su cien...
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
FantasíaAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...