Capitulo 3-- Un viaje intenso parte 2

2.3K 240 61
                                    

Punto de vista de Sora.

Soy una tonta...

Soy una completa tonta...

Como pude causarle semejantes problemas a nii-sama.

-¡BUUUAAAAAAAAAAAAAA! ¡BUUUUUUUUAAAAAAAAAA! (Sora)

Fui incapaz de aguantar y rompe en llanto con mi rostro sobre el hombro de nii-sama, a causa de la maldición mi cuerpo creció y por eso ahora él es más pequeño que yo, pero aún no puedo evitar sentir que él es mayor...mucho más mayor.

Poco a poco.

Sentí como la maldición se debilitaba y mi cuerpo poco a poco volvió a su tamaño normal.

-tenia (sollozo) miedo nii-sama (sollozo) no quería que me abandonaras, no quería terminar como mi madre...(sollozo)...pero tenía miedo de que salieras lastimado por culpa de esta maldición...(Sora)

Punto de vista de Izarick

Después de decirme eso, Sora quedo dormida en mi abrazo, las lágrimas aun salían de las comisuras de sus ojos, pero su cuerpo se sentía tranquilo al igual que su rostro.

Suavemente cepille su cabello con mis dedos.

-quiero que sepas que nunca las voy a abandonar y nunca dejare que nada les pase, por eso, puedes estar tranquila... (Izarick)

Su respiración es tranquila.

La brisa de la noche soplaba suavemente mientras la luz de la luna se encargaba de iluminarnos el escenario.

-esta es ya la segunda cosa más peligrosa que he hecho... recibir esos ataques sin ningún tipo de protección fue algo suicida... definitivamente no soy un protagonista de una novela de fantasía, ellos tienen el don de sobrevivir a lo que sea... pero ese no es mi caso... espero no tener que volver a hacer algo tan o más peligroso que esto...

Con ese pensamiento me quede mirando el cielo nocturno mientras acariciaba la cabeza de Sora.

Pero en serio que la fuerza que demostró con esa forma no era cosa de broma, si no fuera porque era yo, alguien definitivamente hubiera muerto más de una vez. Mi cuerpo está muy lastimado, tengo varios daños internos además de las heridas exteriores.

Aplique [restauración] en mi cuerpo para empezar mi tratamiento.

Segunda parte

Luego de que me recupere, cargue a Sora quien aún seguía durmiendo como una princesa. No me apresure debido a que no quería despertarla.

Me tomo alrededor de 20 min volver al paso lento... pero no me quejo, fue placentero sentir como el viaje suave y la brisa nocturna relajaba mi cuerpo.

Al volver pude ver como varios cadáveres de monstruos ahora están esparcidos por el suelo.

Mi barrera fue destruida, bueno, para ser más precisos, desapareció.

Creo que me olvide por unos momentos y se perdió el flujo de mana hacia esta... creo que debo de disculparme...

Baje cerca de donde se concentraban las chicas y Pel.

-¡maestro! (Violeta/ Drigil)

-¡Izarick-sama! (Felia)

-Izarick (Pel)

Los cuatro se me acercaron con caras preocupadas que empeoraron al ver el estado de mis ropas. Bueno, no los culpo, incluso yo me alteraría si alguien que conozco regresara con sus ropas en ese estado. Y sin mencionar la sangre que manchaba en gran medida las ropas.

Reencarnando En Un Mundo De FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora