Capitulo 18: Las 7

44 10 0
                                    

Punto de vista de Izarick

Una fuerte aura de pesadez y muerte rodeaba por completo la habitación en la que estaba, tomaba una taza de té y comía galletas tranquilamente sin que las malas vibras interrumpieran mi breve momento de paz.

Shioto y la directora se miraban fijamente con ambas frentes en un forcejeo mientras chispas y llamas salían volando por todas partes.

-¡¡Estupida vieja te dije que no volvieras a meterme en tus rastreros planes!! (Shioto)

-¡¡HAAA!! ¡¡Hago lo que quiera en mis dominios niñato, ustedes también forman parte de ellos así que en pocas palabras me pertenecen y solo sirven para divertirme!! (Uzbet/Directora)

En estos momentos esos dos seres peleaban en un feroz intercambio de golpes, yo solo los miraba.

Ustedes de seguro se estarán preguntando cómo fue que llegamos aquí, bueno...

Unos cuantos minutos antes...

.

.

.

Narración en tercera

Luego de que Izarick perdiera el conocimiento por el cansancio y la cantidad de daño recibido, todas las chicas de su grupo corrieron directamente hacia el, Felia comenzó a lanzar magia curativa de manera desesperada, Violeta, Sora y Drigil se sentaron a su lado mientras Felia le daba primeros auxilios.

Todas miraban con ojos de preocupación a Izarick.

Mientras tanto junto a Shioto se encontraba Ayane la vicepresidenta del consejo estudiantil quien estaba tratando las heridas del presidente con la ayuda de Nix quien apareció envuelto en llamas verdes que empezaron a cubrir el cuerpo de su amo.

-Idiota te pedí que no pelearas durante tanto tiempo, sabes que no resistes tus propios poderes, aun así, no me hiciste caso... (Ayane)

Las lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas y luego cayeron en el rostro del presidente quien abrió los ojos, sin decir nada movió su adolorido brazo y con su mano limpio esas lágrimas gentilmente con una sonrisa.

-jejeje, lo siento vicepresidenta, no pude cumplir con lo que me pediste y... perdí jajajaja, oye Nix, gracias compañero de verdad. (Shioto)

-Todo sea por usted maestro, pero le pediré encarecidamente que para la próxima por favor, me invoque para pelear a su lado, recuerde que usar directamente mi magia a través de su cuerpo es extremadamente perjudicial para su cuerpo a largo plazo. (Nix)

Shioto solo podía reírse ante los regaños de sus compañeros, entonces de pronto todos guardaron un silencio profundo por lo que ocurrió de un momento a otro.

Una energía mágica extremadamente pesada comenzó a empoderarse de todo el estadio, lo que la causaba, la directora de la sagrada academia Uzbet Atan Alo.

-¡¡NO PUEDE SER!! ¡¡¿PORQUE?!! (Uzbet/Directora)

Con enojo la directora comenzó a gritar como si el fin del mundo le hubiese llegado, entonces después de tantos gritos, cayó de rodillas al piso.

Luego de un par de minutos de solo silencio, la directora se puso de pie y sin decir palabras, movió sus manos las cuales apuntaban en las direcciones de Izarick y Shioto.

Unos círculos mágicos de color negro aparecieron debajo de ellos y luego desaparecieron entre luces purpuras.

Lo extraño, que solo lo hicieron ellos 2, las personas que estaban con ellos quedaron en total shock por lo ocurrido, pero cuando se dispusieron a correr hacia Uzbet para recibir una explicación...

Reencarnando En Un Mundo De FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora