La verdadera cara de la prueba
Narración en tercera persona.
Tres horas antes.
Una vez que las tres horas dadas para completar el examen escrito caducaron. La directora quien uso esas tres horas para pensar en que poner para la segunda fase de la prueba de ingreso.
Con una idea en la cabeza.
Hace acto de presencia en los 5 salones de pruebas al mismo tiempo.
Tal cual como lo hizo al momento de poner el examen escrito.
-¡¡Hola de nuevo, lamento decirles a todos que las 3 horas que les puse para que pudieran realizar todas las preguntas puestas en esas 300 hojas ya ha terminado! (Las directoras)
Con el chasquido de los dedos de la directora, todas las hojas, plumas y tinteros que tenían aquellos aspirantes desaparecieron de la nada.
Todos quedaron sorprendidos con ese acontecimiento.
Aquellos que aún no terminaban el examen quedaron abatidos debido a que no sabían si salieron bien o no. Aquellos que estaban confiados solo vieron como sus pilas de hojas correspondiente se iba desapareciendo. Quienes dejaron el examen por la mitad y no le daban importancia. Y quienes se copiaban de otros. Muchos tipos de reacciones se pueden ver entre quienes presentaron el examen en cada sala de pruebas.
Felia quien está en el salón de pruebas 1 solo vio cómo su pila de hojas desaparecía con una sonrisa en su rostro debido a que su examen está completamente bien.
Sora en el salón de pruebas 5, apenas logro completar el examen, segundos antes de que su pila de hojas empezase a desaparecer.
Drigil desde el salón de pruebas 2, completo su examen justo a tiempo.
Violeta ubicada en el salón de pruebas 4, al igual que Felia, también estaba muy confiada así que tenía una gran sonrisa en su rostro.
Y finalmente.
Para nuestro protagonista.
Izarick Barack.
Quien seguramente completaría ese examen en menos de una hora y sin dificultad alguna.
...
Estaba con su cara pegada a la mesa y durmiendo tranquilamente como si nada estuviese pasando.
Hasta que siente rastros de algún tipo de magia y se despierta.
Observa desconcertado como la pila de hojas que era su examen se va sin que él pudiera completarlo.
-...diablos... me quede dormido sin darme cuenta mientras terminaba de hacer las preguntas de la hoja 151... creo que en serio el no dormir bien me afecto mas de lo que pensé... (Izarick)
Ese fue su pensamiento mientras se masajeaba su nuca y forzaba una sonrisa en su rostro.
Sip. Así es. Izarick se quedó dormido a mitad de su examen debido a la falta de sueño causada por 4 doncellas.
-¡¡Ahora vamos a empezar con la segunda fase de este examen, les daré una pequeña explicación!!
La segunda fase se puede decir que es un pequeño juego de campo que consiste en la obtención de cierto objeto que se encuentra en lo mas profundo de cierta zona. Deberán de trabajar en equipo para lograr encontrar ese objeto.
El equipo consta de todos los miembros presentes, nada mas y nada menos.
Pueden usar la magia, arma y equipamiento que quieran.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
FantasyAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...