Capitulo 13-El preámbulo para el final de un tormento

411 35 4
                                    

Los rayos del sol pasaron a través de las cortinas que cubrían la ventana y llegaron a ponerse encima de la cara de una chica que estaba durmiendo plácidamente.

Luego de que pasaran unos segundos desde que la luz solar tocaba su rostro, sus parpados se movieron y su cuerpo tembló levemente. Aun con sus ojos cerrados, su mano se movió de forma automática hacia la sábana que cubría su cuerpo.

Al quitarla quedo al descubierto lo que la tapaba, su ropa de dormir solo consistía en un simple camisón y nada más.

Se levantó y fue al baño que quedaba dentro de la habitación, aunque se le llame baño, solo consistía en un barril de agua y un par de baldes junto a varios paños.

Luego de limpiar su cuerpo y realizar un aseo personal, se cambia de ropa y baja para pedir su desayuno.

-Buenos días Inge, ¿Dormiste bien? (Lía)

-buenos días Lía, claro, me levante temprano y Sllew me ha estado ayudando con el trabajo pesado. Ya te sirvo tu desayuno (Inge)

-muchas gracias, realmente lamento que te hayamos causados tantos inconvenientes en estos días. (Lía)

-para nada, ustedes me ayudaron a deshacerme de esos molestos alborotadores que llevaban ya días y días sacándome dinero. Aquí tienes, el plato de esta mañana es pan con crema de queso y sopa de verduras (Inge)

-bueno, supongo que sí, aunque eso solo fue coincidencia y debes de darle las gracias a Min, ella fue quien me dijo que viniera aquí. (Lía)

-cierto, cierto, pero aun así fuiste tú quien me ayudo; Llamare a Sllew para que también venga a comer. (Inge)

Al momento en que la tabernera del lugar donde Sllew y Lía se estaban hospedando se fue, la jovencita miraba fijamente la espalda delgada y frágil de aquella chica.

Cosa que le hizo recordar el día en que ella llego ahí.

.

.

.

Punto de vista de Lía

Un par de días atrás.

Mientras veía a tantas personas caminar por la calle, yo tomaba la mano Sllew quien caminaba detrás de mí.

Ver a tantas personas luego de tantos años, era muy refrescante y tranquilizador, luego de todo, antes solo veía oscuridad, muerte y monstruos.

Me volvía a sentir viva.

Luego de caminar durante bastante tiempo, finalmente llegamos a la posada. Es un edificio de unos 4 o 5 pisos, por su apariencia exterior, diría que es como algo para personas de un muy buen ingreso.

Algo que claramente yo no podría pagar ni porque trabajara todos los días sin descanso.

Luego de observar durante un gran momento ese edificio que tenía escrito en un cartel ''Doc Min Man Posada'', comenzamos a caminar hacia la puerta.

Puse mi mano sobre la perilla y en lo que la abrí.

- ¡Ya te hemos dicho mil veces que debes de tener todo el dinero listo para la fecha que te digamos! (Ladrón)

-... pe-pero es que se supone que sería dentro de----- (Inge)

- ¡cállate y solo busca el dinero, o acaso quieres que volvamos a incendiar toda tu preciada posada como hace un par de semanas! (Ladrón)

Un grupo de ladrones se encontraban amenazando a una mujer, quien por la conversación que llevaban, aparentemente era la dueña de este lugar.

La cantidad de invasores era de solamente 5 personas. La dueña estaba sola en lo que se supone era la entrada y comedor de la posada. Por lo cual supongo que los criminales se aprovechaban de esa oportunidad única para hacerse de las suyas.

Reencarnando En Un Mundo De FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora