-Izarick-sama, por favor dese prisa o llegaremos tarde. (Felia)
La distante voz de Felia quien me llamaba desde la puerta principal llego a mis oídos.
Me encontraba a mitad de arreglarme para salir.
¿Salir a dónde? Pues a la ceremonia de ingreso de la Sagrada Academia.
Sí, hoy, después de haber sobrevivido a aquella prueba que parecía una misión suicida, debemos volver a ese lugar rápidamente.
Me entere de esto a última hora, al parecer ayer después de que llegase llego una carta por parte de la escuela explicando eso.
¿Por qué no me avisaron? ''Lo sentimos se nos olvidó'' recibí esa respuesta por parte de las chicas que no se esforzaban en ocultar su mal humor que aun persistía. Y al parecer a Paul si se le olvido realmente.
-¡Ustedes pueden adelantarse si quieren, creo que me tardare un poco más! (Izarick)
Le dije eso a las chicas desde la habitación en la que me encontraba ''-¡Esta bien, le veremos haya Izarick-sama!'' esa fue su respuesta. Les dije que se adelantaran porque no quería atrasarlas y... porque tampoco quería que se dieran cuenta de la razón de mi retraso.
No era porque me demorase mucho en arreglar mi apariencia... Era porque estaba haciendo preparativos para unas sinceras y perfectas disculpas el día de hoy.
-Gracias a la pequeña pelea y charla con Paul ayer por la noche pude pensar con claridad y razonar con respecto a mí forma de resolver las cosas en cierto aspecto... así que después de pensarlo seriamente durante un par de horas... decidí poner más prioridad con respecto a los sentimientos de las chicas, y por ello son los preparativos que estoy haciendo. (Izarick)
Luego de que un par de minutos pasasen, termine de hacer lo que estaba haciendo y observe el resultado. Y Procedí a irme a la Sagrada Academia ya que realmente estaba atrasado.
.
.
.
Ya me estaba acercando a la entrada de la Sagrada Academia y pude ver que las chicas me estaban esperando a un lado.
-¡cielos Izarick-sama! ¿Qué tanto estuvo haciendo? ¡Debemos darnos prisa, la ceremonia ya ha empezado! (Felia)
Felia dijo eso en un tono fuerte para que yo, quien estaba patinando, pudiese escucharlo. Ellas empezaron a correr y se adentraron en los terrenos de la Sagrada Academia.
-si la ceremonia ya empezó, creo que de verdad debo de darme prisa. (Izarick)
Acelere el paso y en cuestión de segundos rápidamente alcance a las chicas.
Llegamos al lugar donde se realizaba la ceremonia el cual era el campus A.
Entramos en silencio y me sorprendió el ver que este lugar era más pequeño que un salón de pruebas. Su tamaño debería al menos de ser el mismo que el de la mansión de Paul o solo un poco más grande.
Solo quienes presentaron y aprobaron el examen de ingreso se encontraban sentados frente a la directora de la Sagrada Academia, y quienes parecían formar parte de la zona educativa y directiva, es decir, profesores y administradores.
Les di señales a las chicas para que se moviesen hacia los últimos asientos los cuales se encontraban vacíos. Para nuestra suerte, al parecer el discurso por parte de la directora todavía no empezó.
Los sonidos de los estudiantes hablando entre ellos, se podía oír con facilidad debido a que el lugar se encontraba en silencio de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
FantasyAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...