Capítulo 11Llegando a mi lugar de estancia... ¿O llegando al manicomio?

1.2K 87 43
                                    

Punto de vista de Uzbet Atan Alo-Directora

Mientras descansaba mi cuerpo en el asiento de mi oficina, miraba con calma aquel cielo azul despejado. Todo estaba en calma, nada de ruidos, apenas y se podía oír el soplido del viento.

Me levante del asiento y camine hacia la ventana, puse mi mano en el transparente vidrio.

-... ¡¡¡¡ODIO ESTA ABURRIDA TRANQUILIDAD!!!! (Uzbet/Directora)

Grite con todas mis fuerzas y luego golpee sin controlarme el vidrio. Para cualquiera que me viese realizar esta acción pensarían que el vidrio terminaría por romperse... Pero en contraste a mi golpe, este se volvió flexible, doblo y resistió en un 100% mi golpe como si de alguna especie de goma se tratase.

-¡¡QUIERO ALGO DE ENTRETENIMIENTO!! (Uzbet/Directora)

Empecé a lanzar diferentes golpes. Pero ninguno surtió efecto. Puñetazos, patadas, lanzados de diferentes maneras.

Luego de ver que, tras 30 ataques, nada serbia.

Mi mano fue cubierta por cierta aura negra que envolvió perfectamente mi mano como una segunda capa.

-Disculpe directora, pero tengo algo importante que decirle. (¿?)

Oí como la puerta que trae a mi oficina fue abierta y la voz de un hombre opaco el sonido.

Me detuve de mis acciones y giré mi cabeza para ver en dirección de la puerta, aun sin cambiar mi postura.

-... Hola Ker. (Uzbet/Directora)

-Y ya volvemos a lo mismo, cuantas veces tengo que decirle que se abstenga de hacer cualquier espectáculo o acto tonto. Por favor controle sus impulsos. (Ker)

La persona era Ker, vicedirector de mi escuela. Cabello corto de un blanco natural que indicaban sus largos años de vida, altura de 185cm, peso de 65 kilogramos, un físico bien construido a través de un arduo entrenamiento, pero no muy esbelto, delgado. Ojos grises y afilados tales como los de un guerrero veterano que sobrevivió a numerosos campos de batalla, pero aun así emitían una calma y bondad como los de un padre que ve a su hijo. Su vestimenta consistía en las de un típico y clásico mayordomo de una respetada familia noble.

En sus manos que usaban un par de guantes blancos, cargaba consigo unos documentos.

-... De acuerdo... (Que aburrido) ... Pero más te vale que sea algo importante, tengo cierto estrés encima por cierto tipo de situación.

-De eso me doy cuenta solo con verla, pero, le aseguro que esto le va a interesar bastante, al parecer cierto grupo de estudiantes han montado un espectáculo de peleas no autorizadas por el personal correspondiente, esto está desde hace ya un par de horas, pero no interferimos debido a que no era nada del otro mundo... O por lo menos no, hasta que se sumó cierto estudiante. (Ker)

-¡OH! Eso sí que suena bien, esto me gusta, y ya creo saber quién es ese que se sumó a la diversión. No te preocupes, ¡Yo misma iré a ver qué sucede! (Uzbet/Directora)

Con decir eso, dejé mi oficina y me dispuse a ir hacia el lugar donde se suponía deberían de estar aquellos pequeños polluelos tratando de cazar algo.

Ker hizo una pequeña reverencia cuando pase a su lado y después de cruzar la puerta este empezó a seguirme con 5 cuidadosos pasos de distancia entre nosotros.

Mientras caminábamos entre los largos pasillos de este edificio, ubicados en el último piso.

Cerré mis ojos, ya no podía ver nada más que una mera oscuridad... Pero aun así fui capaz de sentirlo y verlo muy claramente como si de la única luz en la noche se tratase.

Reencarnando En Un Mundo De FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora