Punto de vista de Violeta
Antes de que me diera cuenta ya me encontraba en un lugar totalmente distinto. Era un sitio macabro y decrepito... Y aún seguía impactada por lo que vi así que era incapaz de procesar correctamente lo que estaba ocurriendo. Eso que vi detrás de ''La directora'' no era algo normal, además con solo verlo puedo decir que si ella quisiera matar a todas las personas de este reino nada se lo podría impedir.
Y estoy segura de que el maestro también lo noto... ¿Tal vez debería de hablar con él sobre eso después de que termine el examen? Creo que sí.
-¿¡!? (Violeta)
Sentí un extraño movimiento detrás de mí.
Inmediatamente hice aparecer mi arco y sin contenerme disparé 7 flechas seguidas en una rápida sucesión. Estas rozaron las mejillas de al menos 7 personas antes de clavarse en distintos árboles que se encontraban a unos 10m... Claro, después de atravesar el cráneo de 7 esqueletos.
-... cierto, casi olvido que no estoy sola en este examen... unos milímetros más y casi mato a 7 personas por error, el maestro se abría molestado si eso ocurría, la primera vez que mate a unas personas él no se veía muy feliz. (Violeta)
El rostro de esas siete personas que tenían unas pequeñas cortadas en sus mejillas estaban pálidos del susto y se movieron lentamente en la dirección en donde viajaron las flechas y luego cambiaron a una expresión de preocupación al ver los huesos inmóviles de ambos esqueletos.
Me acerqué a las siete y humildemente ofrecí mis más sinceras disculpas y una vez que las di, procedí a volver a mi lugar... entonces sentí el movimiento extra de una prenda que no tenía antes conmigo.
Era una bolsa mágica extra, metí mi mano para ver qué era lo que esta bolsa mágica contenía:
Una armadura ligera compuesta por: pechera, protectores para codos, rodillas y ante-brazos, y unas polainas.
Un arco hecho de metal con múltiples gravados y unos retoques especiales en el diseño, y este también se puede dividir a la mitad, haciendo que sean unas espadas duales cortas.
Y por último un manto negro, que al parecer posee propiedades mágicas.
Tambien se incluía un mapa de la nueva zona en la que me encontraba.
Sin espera alguna me equipe la armadura ligera, el arco y el manto por encima de todo para ocultar el arco, como no era tan grande podía estar oculto fácilmente.
Una vez que terminé de prepararme comencé a revisar el mapa y ubicar el lugar al que tenía que llegar para completar esta fase de la prueba.
Al ubicar el lugar, empecé a correr y salte a una de las ramas de los árboles para dirigirme a mi destino.
-¡Te digo que debemos trabajar en equipo, eso facilitara las cosas y el movimiento será mucho más seguro! (Chica A)
-¡Ella tiene razón! (Chico A)
-¡Es mejor ir a lo seguro! (Hombre joven A)
Al oír esa conversación me detuve e inmediatamente recordé exactamente las palabras de la directora de la escuela y algunas del maestro.
-... ''trabajo en equipo''... escucha y piensa bien en las palabras de tu superior para poder comprender su significado''... Si hago esto sola solo voy a reprobar el examen... tengo que volver. (Violeta)
Regrese con el grupo y en lo que regresaba, note movimiento a 60m al norte, fije mi vista en ese punto y vi como lo que parecía ser un hombre hecho de paja con una cruz en la espalda y unos cuerpos entrando en la etapa de descomposición se dirigían hacia aquí.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
FantasyAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...