-Izarick, Izarick por favor despierte. (Violeta)
Una voz que conocía muy bien llego a mis oídos causando que todo mi sueño se fuera sin dejar rastro, abrí mis ojos y lo primero que vi fue el rostro de Violeta mirándome fijamente, un mechón de su morado cabello esta tocando mi mejilla.
-... Buenos días Violeta. (Izarick)
-buenos días Izarick, el desayuno ya esta listo, te lo voy a dejar aquí, por favor baja cuando allás terminado de arreglar te. (Violeta)
-gracias, pero no tenías que tomarte las molestias de hacer esto. (Izarick)
-para nada, esto forma parte de mi petición, bueno lo estaré esperando abajo. (Violeta)Violeta salio de la habitación, yo solo la vi y espere a que saliera para luego salir de la cama. Al ponerme de pie sobre el suelo estire mi cuerpo para quitarme el poco sueño que cargaba encima.
Tras terminar me fui directo al baño a hacer lo de siempre. Ya terminado y me quede mirándome fijamente en el espejo.
-algo se siente extraño en Violeta, sus ojos en ese momento... No parecía la de siempre, no podía sentir en que estaba pensando ni nada por el estilo. Pero por su mirada lo que debe de estar pasando es algo bueno. (Izarick)
Con ese pensamiento salí del baño y me viste al mismo tiempo que comía el desayuno balanceado y nutritivo que trajo Violeta.
Salí de la habitación y baje las escaleras hasta llegar a la puerta principal.
Frente a la puerta me estaba esperando la misma persona que me despertó. Violeta. Ella estaba vistiendo un ligero vestido de una sola pieza de color morado oscuro que hace un atractivo contraste con su piel pálida. Él vestido cubría hasta la mitad del muslo y pude notar que ella también tiene un short morado algo corto.
-te vez muy bien Violeta, entonces ya deberíamos de irnos? (Izarick)
-sí, pero déjeme decirle que no vamos a ir a la ciudad, nuestro destino es algo secreto. Así que por favor pon este pañuelo al rededor de sus ojos. (Violeta)Aunque esto era un desarrollo que no me esperaba, tome el pañuelo y lo amarre en mi cabeza cubriendo así mis ojos.
Violeta tomo mi mano y me empezó a guiar hacia donde sea que vallamos.
.
.
.
No se cuanto tiempo estuvimos caminando ya que perdí la noción de este desde que conté el segundo 10800...."Snif" "Snif" pude sentir un curioso olor desde hace un rato. Era él olor de la madera y las hojas de los árboles. Luego de seguir caminando durante unos minutos mas, nos detuvimos.
-bien, ya hemos llegado. Deja que te quite él pañuelo. (Violeta)
Las pequeñas y delicadas manos de Violeta quitaron el pañuelo que obstruía mi vista; un extenso bosque apareció, no era algo que allá visto antes, ni siquiera en los mapas de las áreas cercanas a la ciudad.
Rápidamente expando el área que muestra el minimapa. Y sin duda alguna estábamos a kilómetros de distancia de la ciudad. Pero aun así me parece extraño, recuerdo muy bien las que se encuentras dentro de un radio de 20km de la ciudad... Y no recuerdo nunca que hubiera un bosque cerca.
-¿donde queda este lugar? (Izarick)
-es un lugar secreto que encontré hace poco, le diré donde se encuentra cuando esto termine, bueno, por favor sigueme. (Violeta)Seguí a Violeta nuevamente, y a medida que avanzábamos el bosque poco a poco se fue transformando en una especie de túnel de árboles. Y terminamos llegando a un delgado telón hecho de lianas y flores.
Miramos ese telón durante varios segundos hasta que cruzamos miradas.
-la verdad no se que es lo que hay detrás de este telón, solo encontré el lugar y hasta aquí lo explore, porque preferí compartir el descubrimiento contigo Izarick. (Violeta)
-supongo que debo dar las gracias por eso, gracias Violeta. (Izarick)
-no hay de que ¿entonces pasamos a entrar y mirar que hay al otro lado. (Violeta)
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
FantasíaAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...