CAPITULO 11
-¡por favor niñas dejen de correr! ¡ya se los dije antes, yo no soy su enemigo, quiero ayudarlas!
-¡¡si claro!! ¡¡no les vamos a creer nada a un estúpido como tu!! (Fox-san)
Llevamos así desde hace rato, en todo este camino que hemos recorrido solamente a hablado Fox-san.
Elfa-san no a dicho ni una sola palabra.
Tal vez tiene algún tipo de problema.
-pido mis disculpas por adelantado, no quería tener que llegar a esto.(Izarick)
-¡¿que dijiste!?
Utilice [Boots] y en menos de lo que canta un gallo me puse por delante de ellas y les bloquee el camino.
Terminamos llegando a un lugar abierto, un área con muchas flores y un solo árbol en medio. Era un bello escenario.
-¡por favor, ahora si podemos hablar?(Izarick)
-¡¡¿quien demonios eres y su es lo que quieres de nosotras?!!(Fox-san)
-me llamo Izarick Barack, soy solo un humilde aldeano, y lo que quiero es ayudarlas a ustedes. Para demostrar que estoy diciendo la verdad, are esto.
Tome las dos espadas y el arco, lance mi equipo hacia donde estaban ellas, cayo justo a sus pies. Me senté y puse una amigable sonrisa.
-si estas mas tranquila sin que yo tenga las armas, entonces ten las tu. Así podremos hablar mejor y mas tranquilos. Por favor sientense.
-This...de acuerdo.(Fox-san)
-(asiente con la cabeza). (Elfa-san)
En eso las dos se sentaron mientras ponían mis armas detrás de ellas. Estábamos a 3m uno del otro. Yo estaba usando de manera constante [Radar] para verificar la situación a nuestro alrededor y como se encontraba Violeta y Rinka.
-entonces, vamos a presentarnos apropiadamente, me llamo Izarick Barack, tengo 6 años, escape del pueblo donde vivía hace 3meses y algo, ya que este fue atacado por monstruos, y ahora mismo estoy viajando hacia el pueblo Mexa junto a mis hermanas menores...ahora siguen ustedes.(Izarick)
-...bueno...yo me llamo Zikari Sora y esta es Felia Equira, supongo que nuestra historia es muy similar, ambas fuimos secuestradas y vendidas como esclavas, pasamos 2 años de esa forma, nos conocimos durante ese tiempo, hasta que escapamos cuando el campamento donde estábamos fue atacado por otro grupo de bandidos...de hay ninguna de las dos recuerda mucho, pero al despertar ya estábamos contigo. Luego de eso tratamos de huir y tu nos......salvaste.(Sora)
Durante el resumen de su historia que fue contada por Sora, ambas lucían muy tristes. Pude entender con lo que vi ayer por la noche y ahora viendo sus expresiones, que han sufrido demasiado.
El lugar se quedo en un silencio total, entendí que decir cualquier cosa ahora en esta situación, seria malo.
Es mejor que ellas sean las que hablen.
-...Izarick, se que...puede ser un poco tarde......pero...
Sora quien era la de orejas de zorro, tenia su cara algo ruborizada. Se notaba claramente que tenía vergüenza, además le costaba hablar.
En un momento, la Elfa llamada Felia comenzó a tocar sus hombros para incitarla a hablar.
En eso murmuraron algo que no pude escuchar.
Luego de unos segundos Sora suspiro y recupero la compostura.
-quiero darte las gracias en nombre de nosotras dos. ¡muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
FantasíaAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...