capitulo 5--elegido-Nuevo Link

4.5K 362 96
                                    

CAPITULO 5

Me desperté temprano, bueno, yo diría que demasiado temprano, el sol apenas estaba saliendo. Mi hermana no estaba en acostada, tal vez se fue aún más temprano hoy,

Este día es mi cumpleaños número 5, en este mundo, solo se acostumbran a celebrar, los cumpleaños de 5, 10, 15 y 16.

Los cumpleaños número 5 se celebran en honor a los primeros inicios de la vida, ya que es cuando la persona en cuestión, obtiene la marca de la vida, el 10 cumpleaños, es cuando la persona realiza la ceremonia de selección, que es cuando se decide el camino que se quiere recorrer, 15 cumpleaños, cuando la persona ya deja de ser un niño y se vuelve un adulto, 16 cumpleaños, cuando la persona realiza su primer pacto.

Bueno, este sistema fue creado hace mucho, según escuche, fue basado en la leyenda del héroe que derroto a Origen, ya que el tubo este mismo sistema, fue ese el que se usó.

Después de despertarme, fui al baño, me duche, me cepille y me vestí, baje a la cocina, mi madre y padre tampoco estaban, pero en la mesa, estaban colocados unos panes y jamón en rebanadas, envueltos en bolsas trasparentes.

Me acerque a la mesa y pude ver una nota dejada justo al lado de la comida.

-''Iza, tu padre y yo salimos a recolectar unos ingredientes y a casar, vamos a volver un poco tarde, por favor, cuida de la casa mientras no estamos, tu hermana estará trabajando, así que ella también, volverá tarde, sé que te vas a quedar solo, pero por favor no hagas travesuras.

Te quiere: Mamá''

-bueno, creo que voy a estar solo todo el día...bueno, es hora de comenzar mi entrenamiento...claro después de comer. ¡Violeta, aparece!

Una pequeña luz se formó en mi pecho, y una niña vistiendo un vestido blanco de una pieza apareció en frente de mí.

Pero, era un poco diferente, bueno, se hiso un poco más grande, creo que ahora su estatura debería de ser de unos 56cm.

-buenos días maestro...hoy despertaste temprano.

-sí, bueno, mamá, papá y Le han salido y no van a volver hasta tarde, por hoy, estaremos solos, después de comer, vamos a empezar con lo de siempre.

Así, Violeta y yo, comenzamos a comer y luego, empezamos a realizar el entrenamiento de todos los días.

Bueno, para resumir, durante este tiempo, eh estado practicando y haciendo pruebas con la magia del vacío.

De verdad es una magia muy útil, tiene muchas bases y muchos fundamentos que son necesarios aprender y reforzar, solo se necita utilizar un poco el cerebro y ya está.

Bueno, descubrí muchas cosas sobre esta magia, es demasiado versátil y fácil de usar cuando aprendes muy bien las bases.

Las cosas que aprendí fueron:

La magia del vacío se puede usar de diversas maneras.

-para crear objetos simples hechos de puro mana.

-que se puede manipular de una manera muy simple. El desplazamiento y manipulación del mana, depende todo del usuario.

-también se puede usar para remplazo de la luz durante la noche, solo se necesita crear una esfera de mana y ella ara el resto.

-ese mana que se concentra y se manipula, puede separarse del usuario, el tiempo de duración varía dependiendo de cuanto mana se use. La forma y el tamaño no influyen demasiado en ello, ya que se puede crear algo pequeño, pero si su concentración de mana es alta puede durar días o meses...

Reencarnando En Un Mundo De FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora