Punto de vista de Izarick
Luego de que saliera de la oficina de la directora, procedí a ir directamente al salón de clases, ahí estaba la profesora Eraza Sui impartiendo clases del dominio de la magia, yo solo entré con normalidad, ella me vio por unos segundos para luego continuar con su clase como si nada.
Me senté en mi lugar habitual y luego las chicas entre leves susurros me preguntaron como me fue, yo solo les dije que todo estaba bien, que cuando acabáramos las clases les explicare con detalles lo ocurrido.
Las clases terminaron sin novedades y entonces... Empezó el martirio, me suponía que algo iba a ocurrir apenas terminara mi pelea contra Shioto, después de todo, vencí al estudiante más fuerte de la academia.
Una enorme multitud bloqueó mi camino cuando trataba de salir del salón de clases, los gritos de alabanzas, apoyo y muchas clases de ruidos se podían escuchar por parte de la multitud.
Las chicas estaban a punto de intervenir pero, la profesora Eraza Sui se les adelantó.
¨TRAAAKOOO¨
El fuerte ruido del piso agrietandose y el mana de color oscuro que se comenzo a manifestar en el lugar hizo que los estudiante quedaran inmóviles, luego unos cuantos no muerto emergieron de las grietas, creando un muro de carne podrida entre las chicas, yo y la multitud.
-¡¡Si alguno de ustedes vuelve a causar un enorme alboroto en mi propiedad y en mi hora de descanso, les prometo que ''ellos'''para la próxima serán ustedes! ¿¿Les Quedo claro?? (Eraza Sui)
Con eso todos aquellos que estaban en frente de mi y las chicas abrieron paso, pudimos salir de esa sin más, lo cual fue muy bueno.
Pero la felicidad no duró mucho, ya que poco después un enorme número de personas empezaron a aparecer, así que sin pensarlo dos veces las chicas y yo empezamos a correr para poder salir de esa.
Se estarán preguntando, ¿Porque no uso Gate para poder salir de aquí o teletransportacion, si pude usar todas mis magias en la pelea contra Shioto? Bueno, tengo que recordarles que la escuela está rodeada por una barrera muy poderosa que impide el uso de cualquier magia de desplazamiento dimensional, pero durante la pelea, la zona del estadio fue exonerada de eso, supongo que para que pudiéramos pelear al 100%.
Así que toca huir a la vieja manera.
.
.
.
Narración en tercera persona
Izarick y compañía corrían con todas sus fuerzas de un lado a otro... naaa para que miento, solo le tomo un par de minutos perderlos a todos, después de todo, tras una lluvia de flechas, el surgir de pilares de hielo, un terremoto y por último un mar llamas, no fue tan difícil perder a unos cuantos estudiantes que no estaban al nivel esperado.
Y así terminaron llegando a un sitio rodeado de árboles y junto a un lago pequeño el cual se veía claramente alejado de los edificios.
-Supongo que aquí estaremos bien. (Izarick)
Las chicas se sentaron cerca del lago mirando hacia el niño pelirrojo y dando señales de que también tomará un lugar.
El jovencito sin esperar mucho se sentó y las miró fijamente, no pasó mucho tiempo cuando las cuatro doncellas frente a él, rompieran en un llanto de felicidad y sin esperar se abalanzaron para abrazarlo.
¨Que bueno que este bien¨, ¨Por favor no vuelva hacer una locura así¨, ¨Nos tenias muy preocupadas idiota¨ y cosas similares decian sin parar, Izarick solo podia reir sin saber que decir, para este tipo de cosas, nunca tenia fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
FantasíaAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...