EPILOGO
Varias semanas han pasado ya desde el incidente en el que viaje al otro plano.
Aun desconozco la razón en concreto que allá causado que yo llegase hay, pero tengo algunas teorías.
Pero eso sera para después.
Por ahora, todo ha estado bien, y me ha dado tiempo para pensar en varias cosas.
Después de que regrese, las palabras que Liz me susurro al oído fueron.
"-...este es un pequeño regalo de mi parte, eres alguien especial, eso no lo olvides...(Liz)" al principio dude sobre cuál era el regalo...si fue el beso...u otra cosa...
Pero eso quedo confirmado cuando encontré unas notas echas en mi pequeño diario de notas.
Inician con esto.
Hola.
Si estás leyendo esto entonces encontraste mi pequeño regalo.
Aquí te deje algunas cosas en las que de seguro tendrás dudas cuando regreses.
Espero que te sean de ayuda.
Con eso empecé a leer cada una de las notas.
No tarde mucho en leerlas todas ya que no eran muchas y no eran tan largas.
Lo que esta escrito es principalmente fueron unas aclaraciones sobre lo ocurrido después del sellado definitivo de Origen hasta hoy en día.
Que no me preocupara ya que Origen no mostrara los signos de su resurrección hasta dentro de varios años mas adelante.
Y cosas así.
Eso me alivio un poco.
Después de todo no me quiero enfrentar a él inmediatamente.
No antes sin estar preparado.
Ahora.
Pasando a mi situación actual.
-¡esto no acaba todavía!(Violeta)
-¡eso es lo que me esperaba de Violeta-sempai!(Drigil)
--¡¡AAAHH!!(Violeta/Drigil)
Una feroz batalla se desarrollaba entre mis 2 familiares.
Violeta, el demonio Sombra.
Y
Drigil, el dragón original.
Por cierto, ese es el nombre que le di ya que ella no tenía ninguno.
Esta pelea comenzó por una pequeña discusión entre ambas para decidir quién sería mi familiar principal.
Aunque intente calmar las cosas diciendo que ambas podían tener ese puesto...
Una enorme y pesada sed de sangre comenzó a ser emanada por ambas.
Crean cuando les digo que las mujeres enserio dan miedo en varios casos.
A pesar de que soy mucho mas fuerte que las dos juntas.
Sentí que si me llegaba a oponer o me quedaba hay un segundo más...
Iba a morir.
Por eso decidí aceptar una pequeña pelea, aunque digo pequeña, esas 2 se están tomando esto muy enserio.
Puedo sentir la intensidad de la pelea a pesar de que estoy a unos 2km de hay.
-como pude dejar que esto acabara así...(suspiro)...(Izarick)
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
FantasiAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...