Capitulo 6: Prueba de ingreso parte 6

861 67 2
                                    

Narración en tercer persona

El intenso frio se extendía mas allá de lo que una persona podría lograr ver, la blanca nieve cubría cada rincón de las tierras cercanas e incluso las mas alejadas.

Viento soplaba y traía consigo el frio acumulado en su transcurso hasta aquí, y, encima de una montaña se encontraba una chica con una apariencia de una niña de 11 años.

En sus manos se podía ver un papel marrón que contenía la cartografía del lugar, y su vista pasaba del mapa a las zonas mas allá, y viceversa.

-bien, creo que, si siguiéramos la ruta hacia el sur, luego tomamos el desvió camino al suroeste y de ahí seguimos recto hasta llegar a las cavernas... eso sería todo... pero... aun así, esto de verdad que es impresionante, como se esperaba de la maestra de mi mamá y papá, esta magia está muy por encima de la magia del maestro. Una magia capaz de crear un espacio aislado del mundo... ¿Cuánto poder se requiere para eso? (Drigil)

Con esas últimas palabras comenzó a bajar de la montaña a una gran velocidad mientras patinaba en la nieve como si fuera algo de una rutina diaria. Deslizándose con mucha agilidad, Drigil esquivaba las rocas pasándoles por un lado o saltando por encima de ellas (Aprovechando eso hacía varios trucos).

Tardo un par de minutos en bajar de la montaña. Al estar al pie de esta, se reunió con un grupo de personas conformados por una variedad de razas.

-Bien chicos, espero que tengan todo listo, ahora todos saquen sus mapas y estén atentos ya que voy a explicar el plan y a ruta que vamos a tomar para llegar a nuestro destino. (Drigil)

-¡De acuerdo comandante! (Todos)

¿Cómo era posible que una niña de 10 u 11 años pudiese comandar un grupo de al menos 600 hombres?

Eso se debe a que ella no es una niña cualquiera. Su nombre es Drigil, miembro de los Dragones antiguos. Y si no fuese por ella, todos y cada uno de las personas presentes actualmente... estarían muertos.

Drigil comenzó a explicar con lujo de detalles lo que harían a partir de ese momento.

Tras varios minutos de explicación y confirmar que cada miembro presente entendió lo que debía de hacer, ya estaban listos para marchar.

-¡Bien, todos recuerden la formación, divídanse en 9 equipos, 8 de ellos formaran la formación diamante mientras el equipo restante sirve de centro! (Drigil)

Todos se movilizaron y adoptaron posiciones.

Una vez hecho esto, con la voz de mando de Drigil, el equipo empezó a avanzar.

Punto de vista de Drigil.

Yo voy por delante del grupo quienes estaban formados en ''Diamante''

Tengo el trabajo de dirigirlos y hacer de atacante principal... Después de todo, esa formación no es precisamente por mi beneficio, si no, para que ellos se puedan cuidar de mejor forma y se puedan mover con mayor facilidad.

Por mí no me preocupo, ya que, si por mi fuera, avanzaría mucho mas rápido y completaría esto en poco tiempo. Además, por el clima no me preocupo, y eso es debido a que mi elemento natural es el fuego, así que nunca me voy a congelar.

Avanzábamos entre la ''fría'' nieve blanca, y digo ''fría'' debido a que, aumento cuidadosamente la temperatura a mi alrededor y es como si me encontrase en medio del caluroso verano.

Entre la marcha, miro hacia atrás y veo que el paso del grupo se empezaba a volver algo lento, bueno, era algo natural, ellos no están acostumbrados a este ambiente o, mejor dicho, clima.

Reencarnando En Un Mundo De FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora