Narración en tercera persona
-Por favor, podrías dejar esto de una vez, no vas a conseguir nada haciendo algo que esta fuera de tu alcance. (Shioto)
-... quien dijo... que alguien... como tú... esta... fuera de mí... alcance... (Sora)
-bueno, teniendo en cuenta que no has podido ni siquiera tocar, aunque sea por el más mínimo rose, mi cuerpo, y yo, ya he acertado más de 135 golpes... no hay que ser un genio para saber quién va ganando. (Shioto)
Shioto el presidente del consejo estudiantil se encontraba de pie vistiendo un traje que lo hacía lucir como el típico y clásico jefe de la mafia. Se acomodó su sombrero y sacudió un poco el polvo que se acumulaba en sus hombros.
Frente a él. A una distancia aproximada de 10m. Tirada en el suelo, una joven adolecente de un próximo de 16 a 17 años, con extremidades parecidas a las de un zorro. Su nombre es Sora. Todo su cuerpo estaba cubierto de heridas y su uniforme apenas y se podía considerar como tal... ya que ahora... no eran nada más que harapos.
Sora se arrastraba con una fuerza escasa y apenas existente como brasas a punto de extinguirse.
Shioto quien veía fijamente a la mal herida Sora y aun no quitaba esa sonrisa arrogante de su rostro. Movió de lado a lado su cabeza realizando el gesto de ''No'' indicando que no estaba de acuerdo con lo que hacía Sora.
-... que mal señorita... créame, no me gusta pelear contra las chicas, pero, viendo su testarudez, no me queda más opción que terminar esto rápido, con el siguiente movimiento. (Shioto)
Shioto empezó a caminar lentamente hacia Sora mientras se reajustaba los guantes en sus manos y se volvía acomodar la camisa sobre sus hombros.
Mientras tanto.
Un enorme grupo de personas que fácilmente podía llegar a superar los 1000, estaban haciendo un circulo que rodeaba a solamente dos. Estos individuos eran. Shioto, miembro y presidente del consejo estudiantil. Sora, una estudiante recién inscrita en la Sagrada Academia y una de las 4 que obtuvo una nota perfecta en el examen de ingreso.
Esos dos tuvieron una increíble pelea. Y digo tuvieron, ya que termino con un resultado abrumador que solo se inclinaba de un solo lado. Hacia Shioto.
Entre toda esa cantidad de personas, alguien se movía como con una enorme rapidez como si fuera el viento que pasa entre las hojas y ramas de un árbol. Su flujo de movimientos era tan ligero como el agua.
Se movía de un lado a otro y solo dejaba una casi invisible línea roja que era dibujada por su pelo carmesí.
Mientras ese individuo se movía entre la multitud, Shioto ya se paró justo en frente de Sora y la miro directo a los ojos, se quitó su sombrero e hizo una pequeña reverencia en señal de respeto.
-tienes mi respeto señorita Sora Zikari. Eres increíblemente fuerte, seguro que si entrenas más podrías llegar a competir por obtener el puesto de vicepresidente en el consejo estudiantil. Pero eso es para otro momento----- (Shioto)
''¡¡TUUUM!!''
De pronto un estruendoso sonido hizo eco por la zona y una enorme cortina de polvo emergió desde donde Sora y Shioto estaban. Al mismo tiempo se pudo ver que algo se desplazaba por el suelo a gran velocidad levantando polvo a su paso, por lo tanto, aún no se podía ver que era lo que lo provocaba.
Solo se podía ver, que por la fuerza y velocidad que llevaba, se abrió paso entre la multitud y separo a ese mar de gente y termino por estrellarse contra un muro cercano, agrietando y deformándolo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
FantasyAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...