Luego del pequeño enfrentamiento que tuvimos Paul y yo, nos desplazamos al jardín trasero, para ser más preciso, a la pequeña casita que es usada para tomar el té de la tarde por la esposa de Paul.
Nos sentamos frente a frente... Aunque yo me la pasaba más tratando de lidiar con ese gato molesto que hablando con Paul.
-Supongo que yo debería empezar por contar un poco sobre mi persona. (Paul)
Paul dijo eso mientras tomaba un trago del vino que tiene en su copa, y así, le dio inicio a su relato.
.
.
.
Narración en tercera persona
Paul Homer.
Nacido en una Familia humilde y criado entre las oscuras, peligrosas y sucias calles de los barrios. Un padre que murió en un asalto y del cual apenas y logra recordar el nombre que su madre pronunciaba cada noche para poder soportar el dolor de perder a su marido.
Su madre tuvo que luchar para poder cuidar y criar a su querido hijo.
Robando.
Haciendo trabajos sucios.
Incluso si tenía que vender su cuerpo.
Ella hubiese hecho hasta lo imposible por sacar a esa alma inocente de ese mundo oscuro que eran los barrios bajos.
Los años pasaron y para cuando Paul cumplió los 10 años, en el nació un poder que solo tendrían unos pocos al nacer, algo extraño que podría ser considerado que aquellos ''individuos'' únicos podrían tener.
Un grimorio de nacimiento.
Un grimorio es un extraño libro que nace de la ''más pura y concentrada'' formación de mana que pueda haber, y no se sabe hasta donde podrían llegar los poderes de estos extraños libros que en sí son la misma esencia del, mana.
A partir de ese momento, Paul empezó a ser consciente del poder mágico que se encontraba en su interior.
2 años de un duro entrenamiento para conocer su propio poder.
A los 12 años pensó en el mismo hacerse cargo de su madre. ¿Qué podría hacer un joven de 12 años sin estudios, sin conocidos, pobre etc.? Solo le quedaba recurrir al método más rápido para recolectar dinero.
Robarlo.
Atacando a otros comerciantes ambulantes, ciudadanos X que estuviesen caminando por las calles, otros delincuentes de los barrios bajos.
Así su nombre se dio a conocer como uno de los mayores criminales de las calles.
Tras tres largos años de crímenes y ganar dinero rápido para poder comprar medicinas a su madre quien padecía de una grave enfermedad que se consideraba incurable, así que solo se podría atrasar su avance.
Pero, para cuando Paul ya tenía 15 años, como todo delincuente y criminal buscado por la Ley. Algún día seria atrapado.
Y ese día llego.
Estando atrapado entre rejas durante un mes, y estando preocupado durante cada segundo por su madre... como si Dios escuchase sus plegarias de que lo sacasen, un hombre llego para hablar con él.
''-Te daré dos opciones chico. 1-Puedes pudrirte aquí hasta el día en que mueras. 2-Puedes venir conmigo y presentar el examen para volverte miembro de los caballeros. Tu escoges chico''
Eso dijo él hombro. Paul no era idiota, y teniendo en cuenta que le preocupaba su madre más que a nada en este mundo, no era necesario pensarlo.
''-Voy contigo'' Lo dijo sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
FantasyAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...