CAPITULO 4
-(respirar) (respirar) cielos, eso estuvo cerca, un poco más estaba muerto...
Dije mientras estiraba mi cuerpo, estaba acostado boca arriba en hierba del bosque, a un lado mío estaba el cuerpo de un lobo, era el lobo que nos atacó a mí a Violeta.
Todo mi cuerpo estaba envuelto en sudor, despacio empecé a remover cada técnica de Ki, que estaba aplicada sobre mí.
-maestro, sé que lo que voy a decir es muy irrespetuoso, pero, es un verdadero idiota, porque hiso algo tan estúpido si yo hubiera fallado, usted.
Violeta se me acerco para reprenderme por lo que hice hace poco, bueno, era de esperarse, después de todo ella tiene razón, fue muy arriesgado lo que hice.
-sabía que no ibas a fallar, todo era parte de mi plan.
-¿de su plan?
-sí, por instinto los animales siempre van a atacar con todas sus fuerzas, con la intención de defenderse cuando están en peligro.
-no entiendo.
-te lo explicare, cuando el lobo vio que la capa de hielo ya no le serviría, solo podía optar por deshacerse de mí, por eso, claramente me atacaría sin falta, así se olvidaría de todo a su alrededor. Dejando que tú, Violeta, fuera capaz de atacar sin que ese lobo se diera cuenta.
-ya entiendo, pero.
-no te preocupes. Ahora, tenemos que volver antes de que algo más suceda.
Me puse de pie, le acaricie la cabeza a Violeta, una sonrisa se formó en su rostro.
Así comenzamos a salir del bosque.
Al día siguiente.
Por la mañana comencé a hacer algunos experimentos con respecto a mi familiar.
Quería saber si Violeta seria capas de aprender magia o técnicas, pero que ella no era capaz de aprender cosas fuera de su elemento.
Creo que tenía algo que ver con sus atributos o algo parecido.
Luego empecé a practicar sobre cómo controlar el mana, en otras palabras empecé a practicar la magia del vacío.
Lo primero que probé, fue manifestar mi mana, según el libro, lo primero que había que hacer es concentrarnos, buscar esa fuente de la vida que está en nuestro interior.
Y luego hacer que una parte de esa fuente se comience a mover hacia donde nosotros queramos y concentrarla en ese punto, luego hacer que tome forma fuera de nuestro cuerpo.
-creo que es algo muy simple, bueno, intentémoslo.
Dije mientras me sentaba en el suelo, en medio del campo de flores, espere a que mi hermana y Violeta comenzaran a hacerlo primero.
Cuando iniciaron, procedí a hacerlo yo.
Me concentre e imagine la fuente de mi mana, era como una pequeña corriente de agua que recorría todo mi cuerpo de pies a cabeza, estaba dividido por pequeñas y variados canales, todos se dirigían al centro de mi pecho formando un pequeño remolino.
Guie esos canales de mana hacia las palmas de mis manos, pude sentir como se estaban concentrando en mis palmas y luego de unos segundos.
Comencé a hacer que tomara forma, una pequeña esfera para empezar.
Abrí mis ojos, y en mis manos pude ver una pequeña esfera brillante, o eso me esperaba encontrar.
Primero lo que estaba en mis manos no era para nada pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
FantasyAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...