Narración en tercera persona
Luego de que Izarick saliera volando por el nuevo ataque de Shioto la audiencia se quedó boquiabierta ante lo que estaba viendo. Unos guanteletes hermosos cubrían desde la punta de sus dedos hasta los hombros, el metal de color dorado, las lineas de diseño en un rojo profundo, esa nueva apariencia no era nada parecido a antes.
Shioto apretó y abrió sus manos un par de veces, como si tratara de comprobar algo en el mismo, luego empezó a mover sus piernas las cuales también eran protegidas por la misma armadura de sus brazos.
-cielos, jamás pensé que realmente tendría que llegar a este punto, hace mucho que no usaba esto así que, tendré que tratar de acostumbrarme... [Tesoro nacional tercera forma-Armadura del señor de las llamas] (Shioto)
Retomando su postura de Kun Fu el presidente del consejo estudiantil espeso a tomar respiraciones continuas, su aura de calor aumento de golpe, su cabello cambio de color a uno rojo, sus ojos se volvieron amarillo, el intenso acalor hacia que incluso el verlo fuera dificil, el suelo empezo practicamente a derretirse.
Izarick empezó a salir del polvo que se levantó tras estrellarse con la pared, limpiándose el sucio y silbando, un brillo amarillo verdoso cubrio su cuerpo y sus heridas sanaron casi de manera instantanea, sus ropas desgarradas fueron cambiadas por unas nuevas en un instante, luego de eso sus espadas fueron envueltas en una luz muy brillante, el niño pelirrojo las acerco.
La luz desapareció y reveló una nueva espada, La hoja se volvió un poco más larga y pesada.
La empuñadura se volvió lo suficientemente larga para poder empuñarla a dos manos.
Los colores ámbar, blanco, celeste y rojo se unieron en hermosas líneas alrededor de toda la hoja y su filo, empuño la espada a dos manos, he hizo que solo sus ropas constaran de un sencillo mono y una franela manga larga.
-Lamento la espera Shioto, pero ya que estas usando tus mejores cartas, debo responder de la misma manera. (Izarick)
Izarick empezó a emanar de su cuerpo un aura de dos colores, rojo y azul, su cabello empezo a cambiar de color en solo unos cuantos mechones y uno de sus ojos se volvio azul.
Esta era una nueva técnica que desarrolló en secreto, para simplificarlo, era solo el conjunto de varias técnicas de Ki y magias únicas, todo en uno solo.
Mejoraron tanto sus cualidades físicas, espirituales y mágicas.
-Vaya niño, veo que sabes hacer cosas interesante, ¨eso¨ es parecido a mi [Espíritu flameante] (Shioto)
-Bueno la verdad es que no tiene un nombre todavía y aún está en fase de prueba, pero esta es la ocasión perfecta para ver de lo que es capaz. (Izarick)
Ambos solo se miraron intensamente por unos segundos hasta que...
-Esto realmente se está poniendo candente... ¡Ambos peleadores empezaron a revelar sus cartas bajo la manga, se puede sentir todo el poder que empezaron a emanar! ¡VAMOS A VER QUÉ PUEDEN HACER AHORA! (Uzbet/Directora)
Con las palabras de la directora tanto Shioto como Izarick, ambos hicieron sus movimientos.
Los puños colisionaron con la hoja de la espada, el rechinar y las armas, las chispas revoloteando y las ondas expansivas hacían temblar todo.
Entonces inició el intercambio de ataques feroces que con cada choque, las grietas en el suelo se hacían cada vez más grandes.
Esta pelea ya empezó a girar en torno a capacidades más catastróficas, A medida que el escenario poco a poco se destruye, Izarick y Shioto empezaban a incrementar su poder como si no existiera un mañana.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
FantasyAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...