CAPITULO 10
-¡maestro! (Masticando)(tragar) ¡esta comida esta muy deliciosa! (Violeta)
-...tienes razón, esta sabroso...(Izarick)
-¡valió la pena aguantar esa horrenda comida por estos últimos 2 meses y medio! (Violeta)
-...si...me alegro por ti...ahora...por favor, me podrías...dejar comer algo a mi también.(Izarick)
-¡no! Ese es tu castigo maestro por hacerme comer esas cosas horribles por todo el tiempo que las has estado haciendo.(Violeta)
-para tu información, yo también estuve comiendo todos esos fallos junto contigo...(suspiro) buen, espero que disfrutes de tu comida.(Izarick)
-¡si! (Violeta)
Actualmente estábamos a las afueras del bosque, ya han pasado 5 días desde que salimos del bosque y 3 meses y 5 días desde que escapamos del ataque al pueblo Skram.
Era de noche y estábamos en medio de la cena. Pero hay una gran diferencia en esta cena de las anteriores.
Violeta tenia la olla echa de piedra donde estaba toda la comida que hice, en sus manos tenia un plato el que se servía de una forma muy alegre. La comida de hoy era un estofado de carne con vegetales fritos.
Y lo que yo tenia...las sobras del día anterior...que no sabían muy bien..
Y es algo extraño que el maestro como las sobras y el sirviente coma la comida de reyes...
Pero no me importa mucho, después de todo es verdad que el estómago de Violeta ha sufrido mucho debido a mis miles de intentos fallidos de cocina. (Aunque no fue ella la única que sufrió)
Pero después de todo esos fallos, el resultado que se obtuvo, fue glorioso.
Pude replicar varios platillos de mi mundo.
Guarde la receta y los ingredientes usados en esta, con la opción de registro de mi PPJ
Es como un blogs de notas.
Todos los platillos que logre hacer fueron:
-curry japones
(si, lo hice ya que me conocía la receta y quería probarlo)
-estofado de carne o pollo
-sopa de vegetales
-helado de fresa y banana.
-carne asada, frita y a la parrilla.
La verdad, lo que más me costó conseguir fueron las especias, el aceite, la leche, azúcar y sal.
Cada uno de estos componentes se pueden obtener de varias frutas que se encuentran en este bosque.
La leche la obtuve de una fruta completamente blanca, por dentro y por fuera, su saber y propiedades nutritivas son exactamente iguales a la leche. Esto también lo use para alimentar a Rinka.
La azúcar la conseguí de la semilla de una fruta extremadamente dulce, cuando toque con mi lengua la semilla, era demasiado, ¡demasiado! Dulce.
Y entonces trate de volverla trizas hasta que fuera casi polvo. Y exitosamente conseguí la azúcar.
El aceite lo obtuve al poner a hervir una fruta amarilla, me pareció extraño cuando vi que su cascara se estaba disolviendo con el agua y al probar el agua...empecé a escupir sin parar, y empecé a beber la "leche" que conseguí para quitarme el sabor a aceite de la boca. Pero me alegre mucho cuando me di cuenta de este descubrimiento. Otro dato de esta fruta, (pero lo descubrí un poco mas adelante) es que si pones a sancochar la fruta (sin la cascara) la cortas en pedazos y luego la bates con agua hasta que parezca una crema de color marrón y la pones a congelar, puedes obtener algo muy bueno...¡mantequilla!
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
FantasíaAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...