CAPITULO 13
Ya paso un mes desde que llegamos al pueblo Mexa.
Las chicas ya se han acostumbrado un "poco" al ambiente del orfanato y a estar rodeadas de mas personas.
-¡¡¡¡CUANDO VUELVAS A TRATAR DE APROVECHARTE DE MI TE VOY A MANDAR A VOLAR!!!!(Sora)
-¡¡¡si, nosotras solo servimos a Izarick-sama!!! No tenemos la intención de buscar o tener a alguien mas.(Felia)
-.......¡buuuaaaaa!(??)
Oh al menos "algo"
-y hay va otro niño con el corazón destrozado...(suspiro)
Esto ya se volvió algo rutinario, todos los días mientras yo preparó el desayuno justo desde el patio puedo oír los gritos de furia por parte de Sora, las palabras que son dichas por un tono extremadamente frío que proviene de Felia...y el pobre llanto de uno o dos niños del pueblo.
Ambas son muy populares, después de todo son muy lindas y tiernas en todo aspecto, pero, cuando se trata de este tema o algo similar.
Las dos se vuelven extremadamente crueles.
Termine de preparar el desayuno, comprobé su sabor y al ver que todo esta bien, me dirigí hacia donde están las dos rompecorazones.
Me acerque sigilosamente por sus espaldas.
Levante el cucharón que tenia en mi mano derecha y luego lo baje a gran velocidad.
"Puk" "Puk" impacto de manera seca en las cabezas de estas dos niñas, un "-¡haayyy!" se pudo escuchar por parte de ambas mientras ponían ambas manos en el lugar que golpee con el cucharón.
-¡Ustedes dos, cuantas veces les he dicho que no tienen que tratar a los demás de esa forma!! Por dios, aprendan a comportarse. (Izarick)
-pero ese niño no dejaba de molestarme diciendo que quería que fuera su novia para poder vivir juntos.(Sora)
-cierto, a mi me dijo lo mismo(Felia)
-¡¡y nosotras queremos vivir junto a Izarick sama/nii-sama!!(Sora y Felia)
-aprecio mucho que me quieran tanto, pero por favor aprendan a comportarse, no pueden maltratar los sentimientos de los demás de esa forma, de acuerdo?
-si...(Sora y Felia)
-bien, si ya lo entendieron eso es bueno, lo que importa es aprender de los errores y corregirlos, para la próxima vez, rechacen con simples palabras. Para que no hallan problemas.
Con eso dicho le indique a Sora y Felia quienes tenían expresiones tristes y al mismo tiempo pensativas.
Acaricie un poco sus cabezas y luego les dije que me fueran al comedor por que el desayuno ya esta listo.
Ambas empezaron a caminar a un paso lento con el comedor como destino.
Por mi lado fui a avisar al resto de los niños y niñas del orfanato para que fueran a comer.
.............
Tras terminar el desayuno, salí del comedor y procedí a dirigirme a mi trabajo de medio tiempo como ayudante de profesor en la escuela del pueblo.
Seguramente se preguntaran por que estoy trabajando.
Bueno, aquí en este orfanato los niños cuando tienen los 7 años empiezan a trabajar para ayudar con los ingresos del orfanato.
Y como yo y las chicas ya teníamos la edad suficiente se nos dio una semana de descanso por ser los recién llegados.
Durante esa semana pensé en los posibles trabajos que podía tomar y los que les ayudaría a Sora y Felia a socializar mejor.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
FantasíaAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...