CAPITULO 6
Ya han pasado cuatro semanas desde que Key y sus compañeras me empezaron a llamar elegido.
Creo que voy a empezar por explicar todo esto.
Primero: se dice que 1 de 100 niños nacidos puede ser un mago, 1 de 1000 puede ser un mago de clase rey, 1 de 100000 puede ser uno de clase emperador y 1 de 1000000 puede llegar a ser de clase Dios.
Y ahora, un elegido es tan raro como un mago de clase Dios, en pocas palabras soy un raro de lo raro.
Ahora, ¿Qué es un elegido?
Un elegido es aquel que recibe el factor de los dioses, es algo que incrementa 1 o 2 stats en específico más allá del nivel normal, y la magia o Ki tan bien son incrementados. Esto quiere decir que quienes nacen con este factor, son más o muchos más fuertes que otras personas.
Pero en mi caso, yo creo que no tengo ese tal factor de dios que ellos dicen, fue por mi propio esfuerzo que mis stats, magia y Ki están como están.
O tal vez no, no lo sé, pero una cosa si tengo segura, y es que en este mundo, definitivamente puedo cambiar lo que una vez fui.
Ahora.
El día en que Wells vio mi marca, se puso como loco, pero estaba realmente feliz.
Zaida regreso tarde en la noche, Wells no pudo contener la emoción y no tardo ni un segundo en decirle todo.
Cuando ella la vio, tuvo exactamente la misma reacción que Wells, solo que una poco más calmada.
Al día siguiente ambos decidieron empezar a darme clases.
Wells se ocupó de enseñarme la lucha cuerpo a cuerpo y con espada, Zaida me empezó a enseñar todo lo relacionado al intelecto: matemáticas (algo muy básico, ya que solo eran las cuatro operaciones básicas) lenguaje (la escritura, lectura...esas cosas, y algo muy fácil ya que las había aprendido hace mucho...por lo menos, la humana) la geografía e historia del mundo y por último, quien me enseñaría la magia seria la señorita Key, es la mejor maga del pueblo y sin mencionar que es una maga de clase Rey.
Al cabo de una semana después, de empezar mis clases, esa noche Zaida dio un enorme anuncio, durante la cena.
-Iza, Le y Wells cariño, estoy embarazada. ¡Voy a tener otro hijo!
-¿¡que!?
-oh
-......
Wells sorprendido se levantó de su asiento y se acercó a Zaida mientras decía ''-¿es cierto cariño? ¿Cómo te encuentras?'' y esas cosas, Leila simplemente se quedó mirando a Zaida, tenía una cara que ''-¡en serio! ¡Otro hermanito(a) más!'' parecía muy feliz. Yo, por mi parte simplemente seguí comiendo mi comida con tranquilidad.
Y tener otro hermano...no sería tan mala idea.
Ahora, dos semanas después, actualmente.
Estoy recibiendo clases de Wells sobre el manejo de la espada. Pero antes de eso, estábamos entrenando el cuerpo como calentamiento, aunque es algo que hago todos los días desde ya hace unos años.
Terminamos y empezamos el verdadero entrenamiento.
Pero antes de decirles esto, les explicare en parte lo que Wells, me explico a mí.
Lo primero fue más o menos cosas sobre el Ki, como usarlo y sus beneficios. Incluso e hiso unas presentaciones visuales, ya que él es mas de esos que prefieren la práctica que la teoría.
Lo segundo, fue sobre las técnicas, existen dos tipos de técnicas en este mundo.
La primera son las técnicas de Ki o también llamadas técnicas de origen: son aquellas se usan en un cuerpo físico, mejorando de manera considerable sus atributos; y son técnicas diseñadas para combatir cuerpo a cuerpo sin necesidad de portar un arma.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Un Mundo De Fantasía
ФэнтезиAis Seiyer es un chico de 16 años que debido a sucesos que destruyeron su estado mental. Cae en un estado de depresión masivo. Con eso, un día donde se supone que llegaría una luz, esta se convierte en su muerte. Luego conoce a una diosa que le ofr...