Abrió sus ojos despacio, miro al rededor notando el lugar, como siempre se veía muy iluminado, río al ver en la ventana un gato, la miraba perezoso, ese animal aparecía cada cierto tiempo ahí, y siempre la miraba, aveces le gustaba verlo y así pasaban mucho rato hasta que el se iba y ella volvía su atención a otras cosas.
Comenzo a reír luego de ver que su peludo amigo estornudo, se veía gracioso, el ofendido la miro entrecerrando los ojos, quizás para el no era divertido... pero de veía tan chistoso!
.....................
-Veo que ya despertaste- volteo a ver de dónde provenía la voz- ah, conque tienes un invitado- miro de nuevo al gato y río más- bribón, vete, tu dueña pasa horas buscándote cuando te escapas y tu aquí.
...................
Se acercó a ella y con mucho cuidado la levantó, ella lo miro encantada, le gustaba mucho cuando la levantaba así y le hablaba y sonreía.
....................
-Estas de buen humor hoy verdad?- ella río en respuesta- quien diría que habría una mujer que me dominara así...- río el rubio mientras la llevaba en brazos- no es tu culpa sabes, eres la chica más hermosa que he conocido...
....................
Ella sonrió ante el halago, y el le besó la mejilla encantado con el sonido.
.....................
-Claro, sabes sacar provecho de esa sonrisa tuya, tramposa.
...................
Camino unos metros más y entraron al cuarto donde una mujer dormía aún plácidamente.
....................
-Hinata...
-mmm...
-Despierta Hina- río, ella frunció el ceño., luego la escuchó a ella reír.
-Fuiste por ella?
-No podía dejarla sola- se rasco la mejilla.
-Naruto, debes dejar que se acostumbre, a este paso...
-Pero es mi chica- hizo un puchero y Hinata lo vio y solo sonrio cansada.
-Lo sé.
-Estas celosa?
-Naruto- río divertida.
-No te preocupes Hina, tu eres mi mujer- se acerco a ella y la besó tiernamente- la única.
-Naruto- río al sentir la mano de ella en su mejilla llamando su atención- que le estás enseñando?
-Nada, solo puse en su lugar a cierto atrevido que vino a ver a mi princesa.
-Ahora que le hiciste al gato de la vecina?
-Nada, lo juro.
-De verdad?
-Asi es, bueno, esta chica y yo no adelantamos al baño.
-No vayan a hacer un desastre.
.................
En el baño, Naruto preparó las cosas necesarias para empezar el día, bueno, lo mejor que podía con su chica en brazos.
Himawari miraba a su papá mientras se afeitaba atentamente, ella sabía que luego de eso la cara de su papá se ponía suave así que solo ponía atención a ver si descubría el por qué.
Mientras Naruto se miraba al espejo, miro a su hija de reojo y le sonrio de nuevo.
.................
-Sabes Hima, aveces siento que esto no es real, hace tanto que papá salió de una fea enfermedad que le hacia creer cosas... ahora que estás aquí con tu mamá y tu hermano... aveces no puedo creer que sea tan afortunado.
-Lo eres- miro el reflejo del espejo a Hinata que lo miraba enternecida- es decir, lo somos.
-Es cierto.
................
Himawari miro a sus padres y río, aveces no sabía que pasaba pero al verlos juntos sabía que estaba todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Y luego...
FanfictionLa presión puede llevarte a hacer cosas de las que no creiste ser capaz... Aveces con el tiempo sólo quedan esos recuerdos... y si ese recuerdo se hace presente? Universo alterno.