. . .

109 14 1
                                    

Flash back

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


..........Flash back..........

Desde que tenía uso de razón, Boruto había crecido al lado de su madre, una mujer que lo amaba mucho, su tío Neji, que aunque era muy estricto también se preocupaba por él, su tía Hanabi, quien lo consentia y regalaba golosinas de pequeño a escondidas de su tío y su abuelo...

Su abuelo, muchas veces era muy rígido, estricto mentido sentido de la palabra, Kaguya quien era la más enojona pero muy noble mujer, todo cambio cuando Kaguya murió, su madre paso cada vez menos tiempo en casa, Hanabi hacía lo posible por estar al pendiente de el, pero una tía joven no es lo mismo que una madre... su tío Neji se había vuelto más firme con el, además, aparte de su madre, sus tíos lo querían y su abuelo se ablando un poco, fue creciendo con esas figuras como ejemplo, personas con muchas responsabilidades, con trabajos importantes, puestos importantes y de alto rango, como el de su madre, a quien el tiempo no le era suficiente para verlo,  claro que entendía, su tío Neji se lo había explicado, su madre era una mujer muy importante, mucha gente dependía de ella, y su deber como buen hijo era apoyarlo, claro que podía entenderlo, Hinata Hyuga era una mujer importante para muchas personas, pero, para el,  ella era sólo su mamá, a quien extrañaba y quería verla más de una tarde a la semana si tenía suerte.

No era egoísta, Hanabi le había conversado que era normal que la extrañará, y que podía entender lo difícil que era para el está situación, así que su tía se había ofrecido a ayudarle en todo lo que necesitará.

Así paso un tiempo, Boruto sabía que el no era un chico producto de un milagro o inseminación artificial, había visto a los padres de sus compañeros, y en  algunas ocasiones (en las que tenía oportunidad) le pregunto a su madre por su padre, ella lo miraba primero desconcertada, luego relajada el semblante y sonreía nostálgica

Hace mucho tiempo no se nada de él en realidad hijo... pero era muy peculiar..

Al terminar de decir esa frase sonreía tristemente.

Cuando estaba decidido a preguntar algo más, siempre tenía la bendita suerte de que una llamada para ella los interrumpía o tenía algún asunto extremadamente urgente que atender.

Habría querido preguntar a su tía, pero ella sólo respondía

Habla con  tu mamá

Y el tío Neji lo tenía tan atareado que no le daba tiempo de preguntar.

El abuelo... bueno digamos que no le quedaron ganas de volver a mencionar nada... hasta que ocurrió.

Habían estado en la sala de la antigua casa de Kaguya cuando avisaron del accidente de Hinata...

Aquello fue un shock para el, trato de sobre llevarlo de la mejor manera posible, pero era un chico después de todo.

Una tarde, entró en la habitación de su madre, por encargo de su tío quien se dirigía hacia el hospital a ver a Hinata, pero había olvidado un folio, así que envió a Boruto a revisar si estaba en alguno de los cajones de la mesa de la habitación de su madre.

Y luego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora