Motivo

73 11 0
                                    

Sintió un golpe en su espalda, seguido por una quemaron que le abrazaba la piel además de sentir húmeda su camisa, Sasuke había palidecio frente a él, la sorpresa de todo esto no lo dejo reaccionar... No... No pudo en realidad moverse aún sin lo hubiera querido... comenzó a darle vueltas la cabeza y se sintió caer... sólo que no sintió el golpe al llegar al piso... si es que alguna vez llegó al piso de la entrada de la estación...

- NARUTO!

- MALDITA SEA... LLAMARE A UNA AMBULANCIA... SOSTENLO!

Esos eran... Hinata y Sasuke?

Que rayos hacía Hinata en la estación? Le había dicho que se mantuviera segura... como solía respirar...

Y nada...

No supo más, hasta el momento en que volvió a escuchar voces.

Menma... Que está bien...  familia... la familia de quien?

Flashes recorrieron su cabeza quebrando su razón... fantasmas que había tratado de alejar de su cabeza hacia años...

- No estarán solos...

Que no estarán sólos? Maldita sea no podía moverse... Las imágenes iban y venían en su mente, hacía tiempo que trato de des hacerse de esas invenciones suyas, ya lo había superado... o esto trataba... estaba mal... pero pudo salir...

- Naruto...

Dejo de querer razonar en ese momento... su voz... sentía su mano en la suya... delicada y nuevamente las imágenes torturaron su mente... Boruto... en su puerta... una tarde de retos frente a su consola, ella y Neji de nuevo en su casa... la casa de TenTen, ella entre sus brazos...

Regreso... No era una alucinación... estaba aquí, suspiró tranquilo, después de todo seguía aquí, como pudo apretó su agarre.

Siguieron las voces... Sasuke, bien era de esperarse, Neji, bueno... era bueno saber que arreglaría algunos asuntos con Hanabi...

Descansar...

Mencionaron algo de descansar...

Podría?

La respuesta era obvia, alguien había hecho un secuestro express a Hinata, la había golpeado y torturado; alguien había llamado a su teléfono para extorsionarla  y de paso amenazar a Boruto... alguien lo quería muerto...

Merecía la pena pensar en todo eso?

Alguien cuerdo diría que no, alguien en su sano juicio habría seguido su vida, habria hecho un acuerdo de visitas... alguien que no era el así lo habría hecho.

Claro, que años de duras pruebas una tras otra... de "encargos", y de paso de deber mucho, mucho a su hermano lo habían hecho dejar ese lado amable y noble sustituyendolo por un ventajoso y acechante de ser necesario...

Y Hinata estaba en medio?

Medito más... bueno no es que se pudiera levantar y hacer algo más.

Hinata estaba ahí, rompiendo su "tranquilidad " y "estabilidad" que había logrado luego de una dura rehabilitación... No era estúpido, sabía que TenTen hablaba con Neji, ella no le ocultaba nada, sabía dónde encontrar a Hinata hace poco... pero Boruto se adelantó.

Toneri quien era el que vivía por esos rumbos le aseguraba que no sabía nada, luego de que ella se fuera, ellos tenían una especie de amistad que era más una competición, a diferencia de Sasuke y Shikamaru, Toneri realmente lo sacaba de sus cabales, habían ido a parar a la comisaría por llegar a los golpes en más de una ocasión... y aun así se frecuentaban una que otra ocasión... Sahikamaru siempre le dijo que eso era prueba de lo mal que estaba... y tenía razón... pero con todo y eso no odiaba al engreído ese, además disfrutaba tirarlo de su nube.

Y luego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora