Hinata se acomodó en el asiento del copiloto, Neji iba manejando y mirando de reojo a su prima, que se veía muy seria.
....................
-Ninguna palabra?
- Lo siento- se volvió a mirarlo y luego vio a los dos rubios dormir en los asientos de atras- me alegra que TenTen haya aceptado...
- Lo lamento Hinata- la miro de reojo- no es el momento para hacer reuniones, es sólo que se salió de control... apareció Ino y luego la noticia se esparcio rápidamente en cuestión de horas...- ella le sonrió divertida- y al parecer Naruto y Boruto estuvieron de muy buen humor... cuando regrese los vi muy animados.
-Si- se sonrojo al recordar el por que Naruto estuvo sonriendo el resto de la tarde.
-Sucedió algo verdad?
- No en realidad.
- Mañana vendré a devolver el auto temprano, antes de que Naruto salga a la estación.
-Deacuerdo.
-Hinata, Naruto se ha puesto pesado?- la miro luego de estacionarse frente a la casa del rubio- accedí a que vinieras confiando en que el podría ayudarte...
- No quiero que se arriesgue... ni el, ni tú ni nadie...
-Deja de ahuyentar a la gente que te quiere!- palmeo el volante.- no estoy dispuesto a que vuelva a suceder otro "accidente"... ya hablaste con Naruto?
- Aceptaré que Boruto se quede con el...- bajo la mirada.
-Hinata...- la miro apretar los ojos.- por que no dejas que alguien te ayude...
-Puedo resolverlo... y después de todo... podré visitar a Boruto hasta que todo se aclare...
-Y Naruto te dejará regresar- ella lo miro confundida- no estoy ciego Hina.
-Solo acordamos que estaríamos unos días con el... por lo demás...
-Bien.
-Eh?
- Hinata, está bien, si crees que esa es la mejor opción- soltó el aire contenido, sabía que presionandola no llegaría a ningún lado- por el momento está bien, mañana por la tarde regresare de nuevo y luego de que hayas descansado podremos hacer las reservaciones para regresar... el tío no estará feliz, y Hanabi extrañará mucho a Boruto... pero si las cosas son como creo, entonces no hay que hacer.
-Gracias por todo Neji.
-Bien... habrá que despertar a esos dos.
...................
Ambos salieron y abrieron las puertas traseras para mover a los rubios, Boruto se despidió de su tío aún adormilado y entró a la casa, Naruto fue otro caso, salió del auto aún aturdido y se había quedado de pie junto a Hinata, su cabeza tenía una pesadez que obligaba a estar quieto, la aparición de Boruto en su casa, el estrés de los últimos días, la presión de presentar el proyecto, la propuesta de Orochimaru y el hecho de tener a Hinata en su casa sin tener nada que ver con ella además del celibato por esperar a Fu le habían cobrado factura y se mostró luego de 4 latas de cerveza, eso y además haber querido jugar un "partido amistoso" con los chicos y con sus amigos mientras las mujeres los miraban y se divertían ante las improvisadas jugadas.
....................
-Gracias Neji...- logró decir mientras se sobaba la cabeza con su mano.
-No hay de que, mañana traeré tu auto a primera hora.
-Me vendría bien si- levantó la vista y le tendió la mano.
- Estas seguro de que no hay problema en que se quede Hinata aquí?- Neji miro de reojo a Hinata quien miro atenta la reacción de Naruto, quien sonrió confiado.
- No... esta bien, además mañana pueden quedarse un rato o salir... de cualquier manera hablaremos por la tarde.
-Bien- Se dirigió hacia el lugar de el conductor- hasta entonces.
..................
Hinata lo miro irse, aún estaba triste, pero deseando lo mejor para Neji, Naruto la sacó de sus pensamientos al rodear sus hombros con su brazo derecho y comenzar a caminar a la entrada de su casa.
Luego de entrar, ella se adelantó a la estancia mientras el cerraba la puerta.
....................
-Entonces tampoco le has dicho nada a Neji.- ella se volteó a verlo - No, no te sorprendas.
-Estabas escuchando...
-Que puedo decir... No puedo dormir en un auto en movimiento, aunque sea el mio- se acercó al sofá y se sentó, luego le indicó el sofá para que se sentará junto a el- tan malo es?
- Estoy a poco de resolverlo, en serio...
-De ser así, que razón amerita que estés hospitalizada Hinata?
- Mañana podremos hablar cuando estés en tus 5 sentidos- quizo levantarse a lo que el la detuvo.
- No voy a robarte Hinata- miro sus ojos azules, eran duros- estuve buscandote mucho tiempo, pero no voy a rogar que te quedes si no quieres, y tampoco voy a suplicar que aceptes mi ayuda...
- No era mi intención que rogaras- lo miro resignada- ni tampoco lo segundo.
- No- sonrió y se levanto- por que no necesito hacerlo- la rodeó por la cintura mientras ella empujaba su pecho- se que tomaras la mejor desicion por ti misma.
- Estas ebrio Naruto- esquivo un beso- no quieres hacer esto...
-Dejame pensarlo- detuvo su segundo intento y pareció meditar- si, si quiero... y se que tu también.
- No es verdad- hizo su cabeza a un lado, algo que el aprovecho para besar delicadamente su cuello- detente.
- No lo dices en serio- rió en su piel.
-Hablo en serio...- jadeo ante la sensación.
-Bien...- la fue soltando poco a poco, cuando se confió, volvió a acercarla y la beso suavemente.
....................
Trato de liberarse, pero no por mucho, correspondió poco a poco, estaba cansada de llorar... cansada de aparentar que no quería regresar, que no quería estar de nuevo en sus brazos... queria estar así... un momento más.
ESTÁS LEYENDO
Y luego...
FanfictionLa presión puede llevarte a hacer cosas de las que no creiste ser capaz... Aveces con el tiempo sólo quedan esos recuerdos... y si ese recuerdo se hace presente? Universo alterno.