Hermano

69 10 0
                                    

Naruto terminaba de cambiarse mientras Hinata y Boruto esperaban en la cocina, habían recibido la llamada de Minato temprano para invitar a ambos a almorzar.

También que Kushina pasar la por ellos mientras el preparaba todo.

Al llegar a la cocina, Hinata y Boruto terminaban de desayunar, Naruto miraba a su hijo, en verdad le era difícil de creer que estuviera allí frente a él, se había quedado unos días en casa de sus padres para mayor seguridad pero decidió volver a casa de Naruto para ver como estaba.

Al poco tiempo llegaron, Kushina pregunto por el estado de salud de su hijo, quien se veía más repuesto, hizo un ademán a Menma y alentó a Hinata y a Boruto para salir.

Se habían quedado solos en la estancia de la casa de Naruto, hablaban acerca de el avance de la averiguación de el incidente de Naruto.

Así los tres se fueron hacía media hora.

Menma miraba a su hermano, recargado en la barra del desayunador  mirando fijamente su taza de café...

.................

- Naruto?

- Que?

-Mas te vale que no hagas algo estúpido.

-Hacer algo estúpido- sonrio y encaró a Menma quien lo miraba serio- que podría hacer? volver a contactarme con Deidara y Sasori? Pedirles que rastrearan al imbécil de Toneri y le partan la...

-Básicamente- Naruto rio- entiende que debo reunir suficientes pruebas de..

-Y que haré mientras tanto? Hinata y Boruto no tienen por que vivir cuidandose las espaldas.

-Calmate.

- Claro... -Bufó.

-He contactado a Han, Itachi está enterado, Obito también investigará.

-Los hermanos de Sasuke, y seguramente Sasuke será  mi niñera.

- Estas muy grande para hacer berrinches.

-Y que garantías tengo de que siguiendo tu método Hinata y Boruto no corren peligro.

-Suigetsu está al tanto, el los cuidara a distancia.

-Desde cuando?

-Desde el momento que salieron con mamá hace rato.

-Mamá y papá ya lo saben? ya se enteraron de...

- No. - bebió su café negro- siguen pensando que eres raro.

- No más que tú, estrella de rock.

-Sobre eso...- Naruto lo miro- parece que tu hijo sigue mi página

-Excelente.

-Quiero que deje de hacerlo.

-Y dices que yo soy el exagerado- rió- es un admirador, que daño te hace?

- Si me descubre y se lo cuenta a alguien mi credibilidad como abogado puede decaer, además puede que investiguen el caso que lleve contigo, no es conveniente.

- Eso sólo pasaría si vivieramos contigo o que el pasará días en tu departamento, cosa que estoy en desacuerdo totalmente.

- No quieres que este cerca de tu hijo?

- No, se lo ocupado que estas y Boruto es algo inquieto.

-A quien saldría?

-A su tío.

.....................

Ambos comenzaron a reír, francamente hacía tiempo que no conversaban así, lamentablemente la situación no era la mejor.

.....................

- En serio, quieres que deje de seguir tu canal?

-Seria lo mejor.

-Pero... creo que si algo me llegará a pasar... podría apoyarse en ti, por lo que veo tienen gustos similares.

- Como que si algo te llegará a pasar- fruncio el ceño- Naruto no seas idiota, acabas de recuperar a Hinata, descubriste que jamás aborto, ese niño fantasma que te quitaba el sueño ahora anda por ahí con nuestros padres conociendo a su familia, en serio no hagas alguna idiotez.

-Yo puedo prometer que haré lo que recomiendas... pero que hay del otro lado- Menma se quedó en blanco- que hay si me quitan de en medio, Menma, necesito saber que la apoyaras.

-Es tu mujer ahora y mi sobrino, por que habría de negarme.

- Sabes a lo que me refiero.

- Naruto...

- Lo harás?

-Nada va a pasarte- se levantó y camino hasta la  ventana que daba hacía la calle- no es necesario que hagas esto.

-Solo estoy previniendo.

- No.- se giró a verlo- me estás ofreciendo a tu mujer y a tu hijo, eso no es prevención, es mas un plan calculado, deja que yo haga mi trabajo y tu disfruta de tu nueva vida.

-Yo no te estoy ofreciendo a nadie, no te confundas Menma, sólo te dije que no los dejes solos, en caso de que me muera no los hagas a un lado sólo eso.

- Bien.

-Gracias.

-Cuando se trata de Hinata eres muy calculador.

-Es con quien había decidido vivir el resto de mi vida, lo menos que puedo hacer es velar por que se encuentre bien, aunque yo no esté.

- Eres como papá.

-Quizás en ese aspecto.

- En cuanto a lo de Boruto.

-Deja que siga tu página, es muy joven y no creo que le agrade la idea de pasar por tu departamento, tu oscuro secreto seguirá igual.

-Excelente.

-Pero... consiguele un autógrafo- comenzó a reír y a quejarse levemente de el dolor.- maldición.

-Bendito karma.- rió después el.
......................

Y luego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora