Despierta

59 7 0
                                    


Sasuke entró a la sala de espera con paso firme, había hablado con Menma por teléfono y no tardó en ir.

Al llegar se lo había encontrado en la entrada de el hospital mientras el salia, le dijo que Naruto estaba haciendo uso de todo su control, así, Sasuke tomó el lugar de Menma quedándose a esperar noticias de Boruto.

Al ver a su amigo sentado en el sillón recargado en sus rodillas y cubría parte de su cara con ambas manos, al acercarse pudo notar la mirada ausente del rubio.

......................

-Estaban conmigo- Sasuke se quedó de pie a su lado- crei que estaban seguros, no habíamos encontrado pistas de Toneri ni de su cómplice...

-Saben esconderse...

-Obviamente- río irónico- conozco muchas maneras de pasar desapercibido.- se dejó caer en el respaldo- Boruto quería conocerme.

-Naruto...

-Shikamaru tenía razón- miro al techo- ellos tenían una vida hecha... Si no hubiera venido estaría en la escuela... o en casa con sus tíos...

- No seas condecendiente- se quejó- Naruto, el hubiera no existe.

-Menma ha movilizado a sus contactos, tiene un informe.

- Lo sé, Itachi ya está en camino, Obito está preparando la demanda junto con Neji.

-Y yo aquí sin hacer nada- se levantó y comenzó a caminar a la puerta de la sala de espera siendo bloqueado por Sasuke- Hazte a un lado!

-No- Naruto quizo empujado pero Sasuke lo inmovilizo en la pared- Calmate!

-Maldita sea- gruño- Sueltame!

- No hasta que reacciones  idiota.

-Soy el único que no está haciendo nada, oyes... NADA!

- Estas donde más se te necesita- Naruto dejó de forcejear pero Sasuke no lo dejo moverse- Has donado sangre verdad- no respondió- responde!

- 1 litro- respondió sacudiendose a su amigo de encima.

- No hace más de 1 mes que saliste del quirófano,  ya soñaste sangre, Itachi y Menma no necesitan estar cuidando tu trasero también!

-Carajo!

-Cuanto tiempo lleva adentro?

- Ya 6 horas... - Lo miro serio- la situación se complicó al llegar aquí...

-Shikamaru lo recibió cierto?

-Estaba de turno, le sorprendió verme pero ya me sermoneara cuando salga.

- Siéntate, Sakura y TenTen vendrán en 2 horas.

........................

Así lo hizo, Naruto muy a regañadientes se había devuelto al lugar donde Sasuke lo había encontrado al llegar.

.......................

-Quería encontrarlo...- Sasuke lo miro- tenía curiosidad, ponerle rostro a ese fantasma, ver si se parecía a ella- río cansado- cuando lo vi en la puerta ese día creí que era un mal sueño... como otros antes...

-Y que lo digas...- le sonrió levemente- ya era suficiente con tener uno como tu, ahora resulta que te multiplicaste- Naruto rió amargo- créeme, si es como tu, saldrá de esta.

-Hinata...

-Ella también es fuerte- lo miro- tiene que serlo, se enamoró de ti.

-Imbécil- río.

-Naruto- ambos miraron a Shikamaru al entrar - terminó la intervención.

-Cómo está?

-No se dañaron órganos, la hemorragia se debio por los golpes recibidos  antes del impacto. Ahora está descansando.

-Puedo verlo?

-Te llevaré con el, siganme.

...................

Los tres caminaron en silencio, sumergidos en sus propios pensamientos.

A Shikamaru esperaba de buena fe que luego de esto todo volviera a la normalidad... aunque era poco probable.

Llegaron a una habitación, Shikamaru le dio espacio a Naruto para entrar.

Sasuke asintió levemente y se quedó afuera.

Al entrar, vio el jovencito recostado en la cama, lo cubría una manta delgada y tenía una máscara de oxígeno, según Shikamaru se la retiraría en cuanto estuviera conciente y más estable.

Luego, Sasuke y Shikamaru los dejaron solos.

......................

-Boruto...- se acercó y se sentó lo más cuidadoso que pudo en la cama al lado de las piernas de su hijo- no merecidas pasar por esto... hay cosas que no me enorgullece haber hecho... Y posiblemente no merezca estar en tu vida ni en la de tu madre- río triste- pero trabajo en ello, ahora más que nunca debo hacerlo... Me conociste con un trabajo estable, amigos... algo muy distinto a lo que en realidad pasa...- respiro hondo- niño... - Lo miro respirar tranquilo - mereces esa vida, veré que sea así... verás que esto quedará como un mal recuerdo.

.......................

Menma estaba camino al aeropuerto junto con Itachi, Gaara, uno de los contactos de Naruto estaba al tanto de la situación, al identificar a  Toneri alertó a los demás, la pequeña orden  a la que había pertenecido Naruto estaba en deuda.

Gaara sonrió y miro a Toneri, nunca le había caído bien el peliblanco.

Toneri llevaba del brazo a Hinata, quien caminaba  bajo la amenaza de que su hijo no vería la luz de otro día si hacía escándalo o se resistía.

Estaba asqueada, había confiado en el hacía tiempo, y ahora la estaba chantajeando. Esperaba perderlo entre la gente cuando tuviera oportunidad, miro de reojo a Hidan, quien caminaba arrogante, al parecer, había terminado su trabajo, aún así, debía encontrar la forma de perderlos a ambos.

Y luego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora