Duerme...

86 11 0
                                    

Hinata se separó un poco de sus labios y miro el rostro de Naruto que le correspondió mirando sus ojos.

La apretó más a su cuerpo olvidando que aún estaba lastimada, al hacerlo ella hizo una mueca de dolor, eso hizo que la soltara hasta sólo sostener sus manos.

....................

-Lo siento- se disculpo mientras mientras sostenía sus manos- no pretendo lastimarte aún más.

-Descuida...- miro al piso y luego a el de nuevo- será mejor que vaya a dormir...

.....................

Quizo dar unos pasos para alejarse, pero el no la soltó, al contrario la miro tranquilo.

....................

-Duerme conmigo...

- Perdón?

-Que duermas conmigo- dio un paso hacia ella y le acaricio la cara- te prometo que no haré nada mas...

- No es una buena idea y lo sabes- desvío la mirada nerviosa- yo no...

- No te estoy pidiendo que te quedes... no insistire, pero en esto si...- le beso los nudillos- no soy un patán, estas lastimada y mi cama es más grande, podrás descansar mejor ahí.

...................

No espero respuesta, en verdad ella misma se reprochaba su necedad de rechazarlo y por otra odiaba la parte que lo dejaba continuar... al subir las escaleras  ella le dijo que quería ver si Boruto estaba dormido, el asintió pero en lugar  de dejar que ella se asomada a la puerta lo hizo el.

Así sin más, volvió a tomar su mano y la guió hasta su habitación, al estar los dos adentro cerró la puerta detrás de él.

La miro con paciencia y ternura, no le pidió que se quitará nada, además ella estaba nerviosa, le recordó la primera vez que estuvieron juntos, ella a pesar de su carácter se había mostrado tímida, le sonrió mientras se acercó a ella y le colocó las manos en los hombros.

.....................

-Necesitarás una playera verdad? - ella asintio- bien revisare el cajón, puedes cambiarte en ese medio baño, yo lo haré en el baño de abajo.

......................

Así, se apresuró a buscar algo para prestarle y buscar algo para el, estaba contento, hacía muchos años se había preguntado como sería su vida si ella se hubiera quedado, dormir juntos, Shikamaru tenía razón, que patético, sonrió para sí mismo, aún así, quería dormir con ella el tiempo que estuvieran aquí, que más daba si ella decidía irse, por lo menos habría sabido lo que era compartir las noches así.

Le dio una playera y bajo para darle privacidad.

Ella miro la cama y a su alrededor, entró al pequeño baño y se quitó su blusa y pantalones para colocarse la playera que le quedaba grande...

Se miro al espejo, debía lavarse, asi lo hizo... se miro de nuevo y vio los moretones en su cara, bajo la mirada al reaccionar del sueño que se estaba formando a su alrededor... Naruto había reaccionado así desde la tarde por que la había visto más "normal" al haber cubierto sus moretones... el sueño se acabó cuando sintió las molestias al haberla presionado más a su cuerpo... se cubrió la boca y se contuvo, Naruto debía dejar el fantasma del pasado atrás, ya no eran esos jóvenes que podían comerse al mundo, en todo caso el mundo le había caído encima a ella.

Salió del pequeño baño y se sentó en la cama, miro al piso sintiéndose incómoda.

Se abrió la puerta, Naruto la vio sentada y con la cabeza gacha, notó los golpes en sus piernas, se acercó a ella y le levantó el rostro, vio la vergüenza y el temor reflejados en su mirada, le sonrió y le beso la frente.

......................

-Lista para dormir?- le sonrió amable.

-Naruto... podemos hablar... por favor...

-Hablaremos mañana, con más tiempo, ahora debes dormir.

-No deberías aferrarte

-A que? aferrarme  a ti?- ella asintió- no lo hago, eres libre, por mucho que quiera ayudarte no puedo hacerlo si no Me lo permites, pero mañana hablaremos de eso.

-Esta situación no ayuda a nada...

-Quizás, pero yo tengo sueño- la guió a acostarse lentamente- y supongo que tu igual.

- No vamos...

- No... y créeme que nada me haría más feliz que volver a tenerte, pero no es el caso, necesitas apoyo y eso haré.

-Durmiendo conmigo?

-Sabes que las veces que te vi dormir estabas muy inquieta?- ella abrió los ojos por la sorpresa- parecía que estabas asustada... yo no puedo entrar en tu cabeza para ayudarte mientras duermes- le decía mientras cubría a ambos- todo lo que tengo es esto... y espero que sea de ayuda- extendió los brazos y espero a que ella decidiera, lo miro sonrojada, pero aceptó, el la rodeó con mucho cuidado.- puede que no sea mucho, pero espero que realmente sirva de algo.

- Gracias...

......................

Estuvo en silencio sólo acariciando su cabello por un rato, se asomó a ver su rostro y la vio dormir tranquila, le beso la cabeza mientras seguía acariciando su cabello lentamente.

Ya eran más de la una de la mañana, en unas cuantas horas debía prepararse para ir a la estación... miro nuevamente a Hinata, ahora estaba dándole la espalda, se acomodó y la abrazo por la cintura, le beso el hombro despacio, tratando de no despertarla, ella se iría de nuevo... eso le había dicho a Neji, hundió su nariz en su cabello.

....................

-... Naruto...- somnolienta lo llamo al sentir su agarre.

-Si?-

- Aún no duermes...

- No tengo sueño, no te preocupes- ella se volteó para quedar de frente, el no soltó su cintura.

- Debes dormir un poco...- la miro tranquilo y sonrio- no te rías... ya te he dado muchas molestias...

- Bien, trataré de dormir- ella se acercó y le dio un beso en los labios que lo dejo sorprendido.

-Descansa cariño.

-Pero que?...

......................

La llamo dos veces pero ella no respondió... estaba completamente dormida...

La abrazo más protector, que mujer tan torpe, ahora lo veía, ella también había querido quedarse años atrás... y ahora se quería ir para protegerlo no sólo a Boruto, también a él.

Pequeña embustera, le devolvió el beso, y se recosto mirando su rostro antes de quedarse dormido.

Y luego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora