Quédate

136 11 0
                                    

Ya era de mañana, no sentía que hubiera descansado nada en realidad, se tallo los ojos y vislumbraba la tenue luz del amanecer filtrarse  por la ventana...

Día pesado por venir, el bendito Sasuke no aportó  para terminar el trabajo, así que haría el reporte en dos partes...

Se levantó organizando mentalmente sus pasos, entró al baño para ducharse, habían esperado meses para poder hacer esto pero en el último momento no lo terminaron, era su boleto  para que los tomarán en cuenta en otra emisora, mejor sueldo, mejor horario, un día que se supone estarían sólo preocupados por las respuestas de los radio escuchas...

Se alistó lo más rápido que pudo, olvidándose por completo por lo demás, ya que con esto al fin le cerraría la boca a Menma, pondría en su lugar al pesado de Toneri y además... sentía que algo olvidaba... repaso lo de el día... emisora, programa, junta con el director de estación, nuevo acuerdo con Orochimaru para un mejor salario... mejor contenido...

Tocaron el timbre distrayendolo de su agenda mental, bajo con el cabello húmedo aún, sólo le dio tiempo de ponerse sus pantalones y su camisa... los zapatos podían esperar un poco ya que tocaban insistentes.

...................

-Voy!- grito mientras salía de su habitación en dirección a la puerta.

...................

El grito del rubio despertó a Hinata que miro a su alrededor, no reconoció el lugar en primera instancia, miro al lado suyo y ahí estaba Boruto...

Se miro a si misma con una camisa de franela que le quedaba grande... si... estaban en casa de Naruto... se espabilo un poco, quizás Neji había llegado... así que decidió levantarse sin molestar a su hijo, al ponerse de pie notó que la camisa/pijama le quedaba un poco debajo de las caderas... aún así bajo rápido para ir por agua... se sentía sedienta y cansada aún.

...................

-Diga?

-Amooor!- le saltó la chica morena a Naruto colgandose de su cuello...- por que no me llamaste estos días? me estás castigando?

-Fu?- la miro mientras la colocaba frente a el- creía que llegarías el viernes- le sonrió.

-Quería darte una... sorpresa?- La chica se quedó mirando detrás de él.

-A si?- volteó hacía donde ella miraba... abrió la boca estupefacto al ver bajar a Hinata con aquella camisa...

- Yo... lo siento!- corrió de vuelta hacía arriba completamente roja de vergüenza.

-Hinata!/ pero que idiota/- se reprendió mentalmente.

-NARUTO!!

.....................

No tuvo tiempo de abofetearse mentalmente  ya que Fu lo hizo de forma física.

El reaccionó mirándola colocando su mano en la mejilla agredida.

..................

-Fu...

- Me mentiste!- lo miro con enojo.

- No es lo que piensas...

- Eres un idiota!- se dio media vuelta para salir a toda prisa del lugar.

-Espera...Fu!- se detuvo en el acto... recordando a Hinata - Rayos!

.................

Entró rápidamente de nuevo y subió las escaleras a toda prisa.

Se asomó a la habitación donde se habían quedado Boruto y ella, pero no estaba ahí... fue al baño.

...................

- Hinata!- tocó la puerta- tenemos que hablar!

-Saldré cuando me cambié de ropa!

-De acuerdo... por favor te espero en la cocina!

-Bien!

..................

Se miro al espejo y vio el moreton que adornaba un lado de su cara, esperaba que esa chica no lo hubiera visto... sabía que era una pésima  idea... Naruto había hecho su vida y ella la suya... años no estuvo en contacto con el y ahora... debería bajar...

Naruto se limitó a preparar café como todas las mañanas, reprendiendose mentalmente, que tipo de zoquete olvidaba algo así?

Claro... este día lo esperaba con ansias desde hace meses y anoche, luego de subir a su habitación se aseguró de darle un toque a su emisión de hoy... diablos se había concentrado tanto?

Y Fu... bueno... no eran una pareja como tal... pero no quería tener problemas de ese tipo, siempre había habido cierto tiempo entre sus deslices... por no tener líos innecesarios...

Hinata hizo su aparición en la cocina, el la miro, se veía nerviosa.

..................

- Naruto... lo siento- se disculpo.

- . . .

- De haber sabido que tendrías visitas no habría bajado así... de hecho nos habríamos ido anoche...

- No... no es tu culpa... después hablaré con ella.

- Pero podría hacerse una idea que no es...

- No importa en realidad.- bebio de la taza que tenía en la mano- creo que debo decirte ayer lo de Fu.

-Ese es su nombre?

- Si.

- Bueno... podría hablar con ella...

-Déjalo.

-Pero...

- No importa... no somos nada en realidad...

- No parecía...

- Deja de sacar conclusiones- la miro serio- hace años que decidí no tener algo así.

-Lo lamento.

-Yo no.

..................

Hinata lo miro confundida y culpable.

Pero el demostró serenidad en sus ojos, volvió su vista a su café, en realidad, ahora que estaba despierto y luego de eso... agradecía no haberse comprometido... maldijo a si idiota corazón que latio como loco cuando la vio bajar sólo con una de sus camisas puesta... lo maldijo ya que le comprobó que esa vieja herida seguía presente.

Sonrio para sí... Shikamaru siempre tuvo razón... era un idiota masoquista que esperaba un sueño...

................

-Cuando Neji venga, le diré...

- Le diremos que te quedarás más tiempo, ese fue el trato.

Y luego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora