Jaqueca

54 7 1
                                    


Luego de hablar con su hermano y que Hinata y Boruto hubieran regresado a casa de el, regreso junto con su madre para llevarla a su casa y luego volver a la propia, no tenía idea pero, Naruto se veía más centrado, obviamente había tomado una desicion y no se la dijo.

Al llegar estaciono su auto y camino directo a su cuarto sin hacer paradas en el camino, al llegar ahí miro al rededor, miro su guitarra  recargada en la pared junto a la cama, y despejando sus pensamientos se sentó luego de tomarla.

Comenzó a tocar algunos acordes al azar, siguiendo melodías y compases, nada complicado, siempre lo hacía después de un día que le exigía bastante presión, claro.

Manejo casos complicados antes.

Pero Naruto se lleva las palmas.

Las melodías que seguía tocando comenzaron a volverse más enérgicas.

Esperaba que no hubiera hecho nada estúpido, que lo dejara obtener información.

Pero su actitud de hoy, le dio a entender que pensaba muy distinto. Como sea, sólo debía organizar las piezas. Sólo...

Su teléfono sono cortando sus pensamientos.

Dejó su guitarra y reviso la pantalla.

Terminando de leer se alistó de nuevo, salió de su cuarto, camino a la puerta de salida tomó sus llaves y salió, nuevamente en el auto lo echo a andar y se dirigió a la cafetería.

Vaya que era rápido.

Al llegar al lugar tenía 20 minutos de ventaja, considerando el mensaje recibido, consideró poner sobre aviso a Naruto y Hinata, pero al analizar decidió esperar a Han para hacer su mejor movimiento.

Han llegó y le explicó lo que había visto y escuchado, Menma se sobo las sienes.

.......................

-Cuanto tiempo?

-Según escuché 1 o dos semanas.

-Habrá que seguir la pista a Toneri.

-Suigetsu aún esta...

- Si, comenzó hoy, pero habrá que mover a mi hermano, a Hinata y a Boruto de su casa...

- Si se mueven ahora será  obvio que los estas investigando.

- Es por eso que no es bueno llevar los casos de la familia.

-Crei que estabas acostumbrado, tu hermano...

- Si, sólo que está era su oportunidad, y ahora se fue al cuerno.

- Le debemos un favor a tu hermano- se levantó el hombre - Killer Bee está dentro, Utakata logró colarse en las oficinas gubernamentales, es lo menos que podemos hacer.

-En cuanto tiempo borrarán el historial?

-En menos de un mes tu hermano estará tan limpio como un beato.

-Ja!

- Es un favor- le dio la grabación- Seguiré el rastro de Toneri.

- Te lo agradezco.- bufó- tu depósito estará hecho mañana en la tarde.

.......................

Han se despidió luego de cerrar el trato.

Se sobo las sienes, sacó su teléfono y llamo a Naruto en cuanto perdió de vista a Han.

Hinata se había adelantado a bañarse mientras el rubio terminaba de poner la mesa, se preguntaba cuanto tiempo más podría estar en paz.

El sonido de su teléfono le dio la respuesta.

........................

-Que sucede?

-Acabo de hablar con Han, no te tengo buenas noticias.

- Te escucho.

-Si, como suponíamos están detrás de Hina, pero parece que Toneri no está muy deacuardo así que cambio el blanco.

- Esta aquí cierto?

-Han lo tiene en la mira, no tocarán a Hinata, por lo menos ella está asegurada por un tiempo, por otro lado, no pierdas de vista a Boruto.

-Como que Boruto!- azotó la palma en la mesa.

-Es uno de los blancos.

-Como que uno de los blancos?- se detuvo y guardo silencio un momento.

-Estas ahí? Maldición no te quedes callado.

-Lo siento Menma, no puedo asegurarte que no haré nada ahora.

-Tu tampoco estas a salvo.

-Nunca lo he estado.

-No seas imbécil, ahora mismo notificare  la situación y Han se pondrá en contacto con Bee y los demás.

-Por que?

-Aguanta un poco y estarás limpio, no lo eches a perder.- bufó mientras miraba a su alrededor- Boruto está contigo?

-Fue con mamá, estará seguro con ellos, suponiendo que Suigetsu siga al cuidado.

- Lo está, aún así, no seas un blanco fácil. Cuando llegue Itachi iremos directo a verte.

.....................

Luego de eso colgó el teléfono, se acabaron los días de paz.

Hinata estaba por entrar cuando escucho parte de la conversación, se acercó a Naruto y este sólo la miro tranquilo.

.......................

- Que tanto escuchaste?

-Boruto y tu... que sucede?

- Es más complicado ahora, creo que es mejor que pases un tiempo con mis padres junto a Boruto, quizás los convenza de hacer un corto viaje

-No., no puedes hacer eso, es mejor que solucione esto y...

-Hina- rió sarcástico mientras la abrazaba- es tarde para llegar a un trato, eso ya no es una opción.

-Debe haber una manera...

- Si, parece que tu ex negocio con el sujeto que me disparó, intercambio a dos personas a cambio de que tuvieras una oportunidad de seguir viva.

-Mi ex... Toneri- se alarmó- pero el aseguraba que no te había vuelto a ver en años.

-Si, a mi me decía lo mismo, pero no tiene caso pensar en eso, lo importante es que no te encuentres con el y sobre todo que no se acerque a Boruto.

-No pensé que estuviera tan obsesionado...

- En realidad, el no es quien contrato al tipo que nos ha estado observando, de hecho compro tiempo pensando que puede acercarse a ti- la apretó más a él- no sabes las ganas que tengo de encontrarlo yo a él.

- Ya te he causado demasiados problemas- se recargo en su pecho- tu vida seguiría tranquila de no ser por volver a encotrarnos.

-Mi vida no ha sido nada tranquila, créeme - le sonrió- y vale la pena siempre que pueda estar con ustedes, no lo dudes.

.......................

Menma por su parte regreso a su estudio, luego de llamar a Naruto decidió regresar, necesitaba poner las piezas en orden.

Boruto miraba con atención la casa de sus abuelos, aún no sabía cómo es que las cosas a su alrededor estaban tan enredadas.

Y luego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora