》》 8 meses despuesLa transmisión del programa terminó, el rating había subido, y Orochimaru estaba complacido, estos muchachitos habían convertido un espacio vacío en uno de los más escuchados los fines de semana.
Boruto se estaba adaptando bien al cambio de ritmo de vida, había esperado que vivir con su padre fuera más complicado, pero el sujeto había resultado ser un gran tipo.
Salió de la sala se audio junto con sus ahora compañeros y amigos dirigiéndose a la salida del estudio, afuera lo esperaba un hombre de cabello largo y blanco, lo había conocido 2 semanas después de haber salido del hospital, resultó ser el padrino de su papá y el mejor amigo de Orochimaru, Mitzuki y Sarada se despidieron de él y camino hasta llegar a donde estaba.
..................
- Bien, que tal el programa?
-Salio bien -sonrió satisfecho.
-Tu padre me pidió que te llevará a casa, parece que tu mamá adelantó algunos asuntos y llegará hoy, tu padre fue a recogerla al aeropuerto.
-Suena bien- rió mientras sacaba su teléfono- perfecto.
-Que?
-Ve este tipo- le mostró un video con un sujeto portando una máscara- hace unos covers increíbles, papá pudo contactar a su agente y me visitó en el hospital, hasta tengo la guitarra aitografiada.
- Si hace cover entonces no es famoso todavía.
-Tal vez, pero tiene talento, y cuando sea conocido mundialmente yo tendré el primer autógrafo.
-Que juventud!- rio bajando la mirada, esos ahijados suyos aun eran un caso - vamos, sube al auto, compraremos algo que comer de camino a tu casa.
...................
Naruto estaba en una banca esperando la llegada de Hinata, no había sido fácil, luego de todo lo que había pasado, Menma tuvo que trabajar extra para poder sellar su historial.
Luego de lo que pasó ese día, se hizo una investigación exhaustiva tanto al historial criminal de Hidan, sus lazos con la empresa rival de la familia de Hinata, y claro, se investigó a Toneri., quien después de salir de cirugía había sido detenido y enfrentaría cargos por privación de libertad.
Neji había tomado el liderazgo de la empresa junto a Hanabi, Hinata optó por llevar un tratamiento luego de todo lo vivido, Naruto respeto su decisión de llevar este tratamiento cerca de la casa de sus parientes, ya que aún tenía que deslindar responsabilidades de la empresa y dejar todo listo en manos de su primo y hermana, visitando a Boruto y a Naruto los fines de semana cada 2 semanas.
Había sido paciente, ya había pasado por tanto.
Apretó la cajita de terciopelo negro que estaba en el bolsillo de su chamarra., no pensaba volver a dejar pasar la oportunidad de ser parte de la vida de esa mujer, 2 veces estuvo a su lado y fueron las veces que se dio cuenta que todo puede cambiar de un momento a otro, bueno, ahora que estaba "limpio", podría hacerlo de nuevo, y ahora si, hacer las cosas como se deben.
La vio venir por el pasillo, tan segura de si misma, le sonrió en cuanto lo vio, si, definitivamente necesitaban una oportunidad para estar juntos., sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que habría un nuevo integrante con ellos.
Menma estaba mirando por la ventana de el hotel, se había tomado unas muy merecidas vacaciones luego de cerrar unos casos pendientes., necesitaba tiempo para organizarse, no se había dado cuenta del alcance real que tenían sus vídeos en la red, hasta que Naruto lo convenció de ir al hospital a ver a su sobrino, fue ahí donde varios reconocieron la máscara y lo retuvieron pidiendo tomarse una que otra selfie., Orochimaru se había cruzado con el a la salida del hospital cuando llevo a Mitzuki, aprovechando que los chicos estaban platicando, le hizo una invitación para aparecer en una entrevista en el programa de Naruto y Sasuke.
Bueno, no le haría daño aparecer en una entrevista.
Hinata miraba por la ventana el paisaje del lugar camino, hacía tiempo que quería que llegará este día, había terminado el traspaso de dirección y se quedaría al lado de Naruto y su hijo, miro a Naruto que manejaba tranquilo, quien diría que después de tanto volverían a cruzar sus caminos para no separarse más.
ESTÁS LEYENDO
Y luego...
FanfictionLa presión puede llevarte a hacer cosas de las que no creiste ser capaz... Aveces con el tiempo sólo quedan esos recuerdos... y si ese recuerdo se hace presente? Universo alterno.