Sasuke miro a uno y otro, ambos rubios no decían nada, bufo fastidiado por la tensión que emanan esos dos.
...................
-Y... como esta Hinata?- pregunto mirando a Naruto.
- Yo no he tenido contacto con ella, hasta... bueno que llegó el..- lo miro de reojo.
-Y... tu... estudias o algo?
-Si, ahora tengo unos días de descanso... por eso decidí venir... iba a hacerlo con mi tío, pero el tuvo un contratiempo
-Ya veo... Neji ... bueno Naruto, me voy.- dijo comenzando a salir del lugar.
- Que?- lo siguió hasta la puerta- se supone que veríamos lo de el artículo, no puedo retrasar la entrega.
-,Atiende a tu visita... además en ese estado no llegaremos a ningún lado, te llamaré más tarde- le terminó de decir mientras le decia- suerte.
.................
Se fue sin más.
Naruto se quedó de pie en medio de la estancia, mientras Boruto miraba la cocina, aún no eran las 11 de la mañana, y comenzó a darle hambre...
Naruto le llamo desde la estancia.
................
-Supongo que tendrás hambre o algo.
-Si, pero no se preocupe, traje dinero, si me permite puedo pagar la mitad de una pizza.
-Una pizza?- lo miro dudoso- cuanto tiempo estarás aquí?
-Mi tío comento que pediría una semana de vacaciones, ambos tendríamos que permanecer 5 días aquí... pero por su problema sólo serían o 2...
-Así que decidiste venir antes para completar los 5 días.
-Si...
-Y tu madre tiene más parientes aquí?- pregunta estúpida obviamente no, la familia Hyuga no vivía ni remotamente cerca.
-No- lo miro extrañado- pensé que ...
-Si bueno, mira, la vida es que...
.................
El celular de Boruto sólo en ese momento, el miro el remitente, respondió, al parecer Neji volvió a llamarlo, se quedó callado un momento y abrió los ojos por la sorpresa sin ocultar su alegría.
Naruto pudo notar que comenzaba a balbucear nervioso, alegre y apenado a la vez, ahora que pasaba.
....................
-Si... el tío Neji te dijo la verdad... no ... no es eso... perdón no quise preocuparte mamá...- al escuchar la última palabra Naruto sintió entrar en un tunel- si ya lo conocí... no no sabía nada... no mamá... no no hagas esfuerzos... Si... yo... si el está aquí ahora- Boruto lo miro un momento y le tendió el teléfono.
-Hola?- la voz de Hinata al otro lado de la línea lo dejo frío por un momento le costó recobrar el habla- Hay alguien allí... Hola...
- Hinata... Si... Si, este, como te sientes?
- Recién me recupero... lamento incomodarte... Boruto suele ser impulsivo aveces...
-Incomodarme?- escupió las palabras- incomodarme?!- miro a Boruto, le hizo una seña con la mano y salió a contestar al patio.
- Naruto... por favor...- pidió algo cansada por el esfuerzo- ahora...
-Por favor?- bufo- favor?! ... Hinata, te fuiste, sabes cuanto tiempo estuve tratando de rastrearte?! cuantas veces estuve en situaciones difíciles por conseguir algo de información... y es nota... esa estúpida nota Hinata! Un hijo! MI HIJO!
ESTÁS LEYENDO
Y luego...
FanfictionLa presión puede llevarte a hacer cosas de las que no creiste ser capaz... Aveces con el tiempo sólo quedan esos recuerdos... y si ese recuerdo se hace presente? Universo alterno.