Había sido una noche muy intensa, y para su desgracia estaba apenas a media semana laboral, se habían demorado bastante en su acuerdo, para cuando hablaron con Boruto el pobre muchacho se derrumbó en silencio, pero al ser menor de edad no tenía muchas opciones... Neji y Hinata regresarian en 2 días más para hacer los trámites de cambio de escuela, y enviarán los documentos a Naruto.
2 días.
Miro a la mujer abrazarse a si misma mirando hacia el exterior por la ventana, si el lo hubiera sabido... ahora no servía de nada lamentarse... claro ella contaba con su apoyo... pero... aún así... Y después de tanto... que era lo que debía hacer? su hijo estaba arriba y esperaba que ya se hubiera dormido, hacía una semana estaba centrado en su trabajo, sus proyectos... su vida.
Y aparece ella de nuevo para poner todo de cabeza... se dejó caer en el sillón mientras se pasaba las manos por su cabello... estaba abrumado, cualquiera la habría dejado irse así sin más, un acuerdo de visitas y ya está... miro de nuevo a la mujer que no se había movido de ese lugar, hacía años que Shikamaru le dijo que tal vez necesitaba terapia, cosa que el tomó como una broma, ahora se cuestionaba si realmente necesitaba un especialista, nadie en su sano juicio haría lo que el estaba haciendo, la vida de Hinata ya no era asunto suyo... Podría interceder por su hijo, ya que el no tenía nada que ver en los asuntos de los adultos...
Hinata se dio la vuelta y miro los ojos azules de Naruto recorrerla de marea fría, no lo culpaba.
Se acercó a el, y se inclinó hasta quedar a su altura.
.................
- Perdón.
-Disculpa?
- Naruto, era mejor que supieras todo antes de continuar con...
-Si si...- se levantó del sofá y se dirigió a las escaleras- debo presentarme mañana temprano, vamos a dormir.
- Dormiré con Boruto.
- Deja que se acostumbre al cuarto- se detuvo antes de subir el primer escalón y regreso por ella- vamos.
- . . .
- Deja de portarte como una adolescente quieres?- la tomó de los hombros- oye, ahora mismo no se que pensar y ciertamente estamos cometiendo un error de gran tamaño... pero con todo eso, me da igual, maldita sea quizás necesite terapia... pero ya me conoces, mi propuesta sigue en pié.
-Quizás si necesites terapia.
- Si... quizás ...- la guió hasta su habitación.
..................
Al llegar, le tomó el rostro para besarla, ella no lo vio venir pero tampoco hizo algo para evitarlo.
..................
- En cuanto llegues allá, ve directamente a exigir una orden de restricción.
- Ya está levantada una...
-Consigue una investigación judicial... - bajo la mirada- hace años que no me arrepentia de no haber estudiado lo que mis padres escogieron - apretó las manos de ella- no puedo hacer nada por ti.
-Has hecho lo más importante- suspiró profundamente- estas poniendo a salvo a Boruto...
- Aún no entiendo del todo como terminó esto asi- le descubrió los moretones de su cara y los beso uno a uno, igual que su oreja que ya sólo estaba enrojecida- si por mi fuera estarías encerrada aquí mismo, pero supongo que Menma pondría un millón de alegatos y el hecho de que sería un secuestro consensuado no creo que me salve de una temporada en la cárcel- los dos rieron ante la idea.
- Si accedo no sería secuestro... Y no podría desarrollar síndrome de Estocolmo contigo... lamento todo esto... debí volver hace años... - comenzó a llorar.
- Ya... Deja eso- la abrazo nuevamente- mira, arregla lo que vayas a arreglar, Neji está seguro de que Hanabi es capaz de llevar tu parte junto con el... supongo que hay que pensar que todo saldrá bien.- la apretó más- pero, no te aseguro que no me aparezca por allá.
- Ya habíamos discutido eso.
- Me tiene sin cuidado... de igual manera le quiero ver la cara al idiota ese.
-Has trabajado mucho para que pierdas lo que has logrado aquí, no lo dejes perder.
- Me las he visto peores.
.....................
Cerca del lugar, un auto compacto arrancó de donde estaba estacionado, el conductor envío un mensaje con la información, ya habían localizado a Hinata, sólo esperarían a que volviera a estar sola.
Mientras, en la casa, ambos recuperaban un poco de tiempo perdido., algo de lo que ambos estaban conscientes era que la situación era todo menos segura.
ESTÁS LEYENDO
Y luego...
FanfictionLa presión puede llevarte a hacer cosas de las que no creiste ser capaz... Aveces con el tiempo sólo quedan esos recuerdos... y si ese recuerdo se hace presente? Universo alterno.