Un poco de maquillaje para disimular los moretones y listo, se veía bien... si no supiera que aún le dolía su cuerpo juraría que estaba excelente mente bien, además de hermosa.
Hinata había vuelto a subir a la habitación de invitados para despertar a Boruto y alistarse, ya que luego de un café y varias atinadas observaciones de Naruto, decidieron que los 3 irían a la estación, no se tomaría el riesgo de dejarlos solos, al saber lo de el teléfono de Hinata supuso que quienquiera que le habría hecho eso quizás la estaría buscando. Luego que ella subiera llamo A Neji para atrasar su encuentro hasta la tarde, asegurándose dejarle claro que lo verían en el negocio de Tenten, que los esperara allí, a lo que el estuvo deacuerdo, no sin antes pedirle que si podía obtener información de lo que pasaba con su prima se lo hiciera saber y que no la juzgará tan duro.
Si claro.
Luego de eso miro las escaleras y al verla aparecer con esa blusa de tirantes automaticamente le sonrió como idiota.
................
-Boruto bajará en un momento- se acercó algo cohibida, después de todo parecía que se la quería comer con los ojos- lamento darte molestias, creo que...
- No empecemos de nuevo con eso- se obligó a mirar a otro lado, maldijo su abstinencia, le había asegurado a Fu la mejor noche de su vida hacía semanas cuando ella salió de viaje, darle una bienvenida sonaba excelente entonces- son sólo cosas que suceden... a algunas personas... - se pasó la mano por el cabello y bufo.
- Boruto me pregunto si podría pasar aquí sus próximas vacaciones- el rubio la miro fijamente- bueno... el sólo cree que vino por tiempo libre.
- Si, lo sé.- se recargo en la mesa- no le has comentado la posibilidad de quedarse a vivir aquí?
- No.
- Hinata...
- Se que esto se puede solucionar...
- Si... tal vez.
- Ya estoy listo...- el pequeño rubio miro a ambos demasiado serios, nada que ver con la noche anterior- eee... tarde mucho?
- No- suspiró el mayor- hay tostadas y mermelada, puedes tomar leche de él refrigerador...
-Mamá... se me antoja un batido.- Naruto miro a Hinata quien sonrió amable a su hijo.
-Recuerda que estamos de visita, no puedes pedir sólo lo que quieres Boruto, come lo que hay.
- No hay problema- la respuesta de Naruto los hizo voltear- toma lo que ocupe para preparar algo, no importa.
-Sí!- celebró el muchacho- gracias pa...- los dos adultos arquearon las cejas por lo repentino de lo que estaba por decir- ... pa...
-Esta bien- rió divertido Naruto- tarde o temprano tendrías que decirlo, no es así?- se levantó de la silla y paso a un lado de ambos mientras revolvia la melena del menor- buscaré mis archivos, aún tenemos unos 35 minutos máximo, llamaré a Orochimaru para que Sasuke empiece sin mi.
.................
Luego de eso los dejó solos, ella sintiéndose incómoda busco lo necesario para preparar algo rápido, Boruto al notar eso, le ofreció preparar huevo frito mientras ella preparaba el batido.
...................
- Boruto... que opinas de este lugar?
-Ah?
-Que opinas de pasar más tiempo aquí?
-Seria genial.
-De verdad?- lo miro tranquila- no extrañarías al abuelo y a tus tíos?
-Claro... pero- miro el sartén que chispprroteaba aceite.
-Estas bien?- lo tomo del hombro.
-Mamá, es la primera vez que me siento así... - la miro dudoso- no me siento un intruso, aunque el señor Naruto es un desconocido todavía... no me hace sentir un estorbo... no es que mis tíos o el abuelo me hagan sentir así... pero... Es diferente...
-Boruto...
-Puedes quedarte el tiempo que quieras- interrumpió la voz de Naruto.
- Gracias...- sonrió mientras seguía con su labor más animado.
..................
Mientras Naruto y Hinata se miraban, ella con culpa y el con decisión.
Luego de desayunar se encaminaron a la estación en el auto de Naruto, no era uno muy elegante ni reciente, pero servía para lo que necesitaba.
Al llegar a la estación, las mismas conpañeras/admiradoras de Naruto lo miraron entrar y nuevamente se sorprendieron de ver que ahora no sólo su "hijo salido de probeta" lo acompañaba, sino también una mujer que bien parecía una muñeca... el chisme sería muy bueno el resto de la semana.
Llegaron a la cabina donde Sasuke ya había comenzado con el programa, Naruto dejó a Hinata y Boruto al lado de Orochimaru, Mitzuki y Sarada, Boruto no sabía quién era ella hasta que Mitzuki los presentó.
Hinata miro a su hijo convivir con los otros dos...
Orochimaru tuvo una idea e hizo señas a los locutores que enviaron a comerciales.
Luego de eso los llamo rápidamente y después dejó que los 3 entrarán a la cabina junto a los mayores.
Hinata sólo veía a través del cristal a su hijo, se veía tan tranquilo y alegre... miro a Naruto y el le devolvió una sonrisa franca... esa que siempre le transmitía cuando eran jóvenes y le decía que todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Y luego...
FanfictionLa presión puede llevarte a hacer cosas de las que no creiste ser capaz... Aveces con el tiempo sólo quedan esos recuerdos... y si ese recuerdo se hace presente? Universo alterno.