Movimiento

49 7 0
                                    

-Naruto, tienes visita- el rubio miro en dirección de la puerta a Shikamaru que se hizo a un lado para dejar entrar a Hanabi a la habitación de su hijo- los dejaré solos.

-Hanabi- se levantó para acercarse a saludarla, pero ella lo rodeó y fue directamente a ver a su sobrino que dormía profundamente aún.

-Creímos que estarían a salvo contigo- se volvió a verlo a la cara- veo que los equivocamos... ni siquiera tu pudiste ponerlos a salvo.

- Que quieres decir?- fruncio el entrecejo- no soy un guarda espaldas...

- No soy ignorante- lo desafió- se que estabas buscando a mi hermana, que nos encontraste hace pocos meses- Naruto la miro molesto- no pongas esa cara, no eres el único que tiene contactos.

- De que me estoy perdiendo "cuñadita"- se cruzó de brazos.

- No pienses mal de mi hermana, incluso Neji ignoraba que sabía algo de ti, simplemente te volviste famoso, no de la mejor manera, yo no me ando con cuentos Naruto, mientras Hinata y Neji llevan una sobre carga en el negocio, yo recopiló información, como crees que Boruto encontró las fotos donde mi hermana y tu estaban juntos?- Naruto la miro aún más molesto- si, mira, cuando Boruto pregunto por ti luego de el "accidente de Hina", decidí que era tiempo de que conociera a su padre, se que tienes un pasado que borrar y por lo que he investigado, tus registros están desaparecidos.

- Que quieres ganar con esto?

- Lo creas o no- se sentó en la cama y acaricio el cabello de su sobrino- no quiero nada, adoro a mi sobrino y a mi hermana, lo último que quería era ver que esto pasará, sólo tengo una pregunta para ti- lo miro de nuevo- ocurrirá de nuevo?

-No- sabía lo que quería decir, Hanabi siempre había sido muy suspicaz.

-Voy a creerte, No por que realmente lo haga- río cansada- no sabes las ganas que tengo de azotar esa jarra de agua en tu cabeza ahora mismo, pero se que si hay noticias de Hina saldrás  corriendo a encontrarla, necesito que estés en tus 5 sentidos si eso ocurre, además, Boruto debe estar en calma, un ruido fuerte podría alterarlo y necesita descansar.

- Es abrumadora la manera en que hablas.

-Una mujer aprende a ser fría cuando tiene que serlo- suspiró cansada- en mi caso al parecer se convirtió en mi estado natural desde que apoyo a Hina y a Neji... Boruto es quien rompe el hielo, si vuelvo a verlo de esta manera, te aseguro Naruto que tus registros reaparecerán en la Fiscalía de el Estado.

- No voy a profundizar en eso ahora- bufó- pero pierde cuidado, no volverán a correr ese riesgo estando conmigo.

-Te creeré... por ahora.

.....................

Un mensaje llegó al móvil de Naruto, Gaara acababa de revelar que Hinata se había deshecho de sus captores, los perdió entre la multitud, aprovechando esto, el se acercó a ella, lo había agredido en un inicio pero ahora estaban ocultos cerca del aeropuerto.

Hanabi lo miro tensarse luego de leer lo que sea que hubiera leído.

......................

-Noticias de Hina?

- Si.

- Irás?- el asintió levemente pero luego desvió la mirada a Boruto, ella lo comprendio- yo me quedaré con el, trae a mi hermana.

.................

Sin decir nada salió del lugar.

Hanabi miro de nuevo a su sobrino, acaricio de nuevo su cabello, había esperado que nada de esto sucediera, ella misma había interceptado varias amenazas hacía su hermana, le había advertido acerca de todo, pero no se pudo detener lo inevitable, a pesar de las medidas preventivas Hinata había sufrido ese desafortunado "accidente", lo último que quería era ver a Boruto así.

Sakura entró a la habitación junto con Sasuke, quien a l ver a Hanabi y que Naruto brillaba por su ausencia maldijo entre dientes y corrió en su busca.

Las dos se quedaron en silencio, Sakura se sentó en el sillón de el lugar en silencio, pasaría un rato antes de que alguna dijera una sola palabra.

...................

Gaara miro a su alrededor y le asintió a Hinata, con rapidez comenzaron  a cansar entre la gente, buscaban la puerta de salida más cercana.

Hinata miro la mejilla de el pelirrojo, de haber sabido que era amigo de Naruto no lo habría golpeado con ese cenicero, creyó que sería lo suficientemente duro pero al impactar con su mentón se rompió dejando una marca roja con unos cuantos puntos sangrantes.

Agradeció que este tipo tuviera paciencia y no la hubiera dejado inconciente, aunque si lo pensaba tendría todo el derecho al defenderse.

Gaara la condujo frente a el, estando alerta y cuidando de no ser seguidos o de que fueran observados de manera extraña, habría ayudado no tener el golpe en su cara, pero no había manera de corregir eso.

Naruto fue alcanzado por Sasuke en la calle frente al hospital, al mirar al rubio este le dijo   que Gaara la había encontrado y la estaba poniendo a salvo dejó salir su exasperación, sabía entonces que no había poder humano que lo hiciera entrar en razón

Y luego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora