Gaara la había guiado bien, estaban por llegar al estacionamiento, según le había dicho, Naruto ya estaba enterado, y ya fuera el o alguno de sus amigos irían a apoyar..................
-Vamos... Ya falta poco- con tal de no llamar la atención habían optado por un pasillo con un poco menos de tránsito de personas- creo que hemos perdido a los dos, apresurate!
-Si!...
...................
Gaara le tomó la mano para que se moviera más rápido, ella siguió como pudo su paso, aún tenía un poco entumecidos los músculos de las piernas y las pantorrillas.
Gaara al notar que no estaba en condiciones de realizar una huida, optó por sacar una de sus armas escondidas en su chaqueta, hombre prevenido vale por dos, y dos no eran las que siempre traía consigo, al menos llevaba 4... sonrió para sí al recordar el ofrecimiento de Itachi.
..................
-Toma- le extendió el arma, ella tardó poco en tomarla- oculta eso rápido, hay cámaras, ahora estamos cruzando un punto ciego, así que oculta eso pronto.
- Por que me das esto?
- Es obvio, no podrás correr si llegan a alcanzarnos.
-No tengo puntería.
-Pues reza para que no tengas que usar eso... pero no confiaria demasiado, apunta la mira y presiona sin titubear, y otro consejo, si no jalas el gatillo, tu oponente lo hará sin darte oportunidad.
-Entiendo- en realidad con todo lo sucedido esperaba no tener que hacerlo- algo más?
-Si- se detuvo para mirar por una esquina a la salida directa sin gente- si disparas no falles.
-Ese sería un buen punto.
-No tengo tiempo de enseñarte, Naruto perdió mucho tiempo al no mostrarte tampoco.
-El está en recuperación!
-Eso no lo ha detenido antes- notó la mirada irritada y confundida de ella- si salimos de esta, me ofrezco a enseñarte personalmente, pero hay que movernos ya!
- Te sigo.
.....................
Al no haber movimientos sospechosos, Gaara se arriesgó a salir y avanzar un poco. Nada.
Le hizo señas a Hinata para que lo alcanzará.
Avanzaron seguros entre las columnas, hasta que quedaron distanciados, Gaara se aventuró a acercarse a su viejo mazda.
Dos fueron las detonaciones, una rozando el antebrazo derecho del peli rojo y el otro disparo hiriendo su hombro izquierdo.
Hinata miro con terror como caía al piso mientras se quejaba por el dolor provocado.
Gaara apretó la mandíbula, pero al entrar en contacto con el piso su hombro lastimado soltó un alarido y seguido de una maldición., creyó haber asegurado el lugar, y ahora le habían inutilizado sus brazos, se retorcio como pudo para ver a Hinata y en medio de su dolor trato de controlarse y al verla le negó con la cabeza, tratando de darle a entender que se mantuviera oculta.
Hinata se agazapo en su sitio, y sacó el arma que Gaara le había dado.
Unos pasos sonaron en el sitio, vio llegar a Hidan, que sonreía arrogante mientras seguía apuntando al peli rojo.
....................
-Cuanto tiempo muchacho- se inclinó y le apunto en la frente- me hubiera gustado charlar un rato contigo,pero tengo trabajo pendiente, donde está?
- No... No sé...- un golpe en el hombro donde había recibido el daño lo hizo gritar.
....................
Luego de eso, la poca gente que pasaba por ahí corrió, Hidan torció la boca y volvió a presionar el cañón en la cabeza de Gaara.
...................
-Ves lo que has provocado? Odio que mi trabajo no sea impecable, por causa tuya tendré que acabar esto aquí.
- Me importa una chingada!- grito en el piso recibiendo un golpe con el cacha de el arma de Hidan en la sien.
- Que malos modales niño, pero en fin
.................
Apunto, recordó las palabras de Gaara, y controlando como pudo sus nervios, quizás por la adrenalina del momento, apretó el gatillo acertando en la espalda de Hidan quien cayó a un lado de Gaara.
Hinata salió de su escondite y corrió como pudo a ver como se encontraba su nuevo amigo.
....................
-Cuidado atrás!- Alertó como pudo a través del dolor que sentía.
- Que?
..................
De un momento a otro sintió que le apresaban por la espalda y la forzaba para que soltara el arma.
.................
-Maldita sea Hinata, coopera conmigo, corres peligro aquí!
-Sueltame...- Miro por sobre el hombro a Toneri que trataba de quitarle la pistola a la vez que la inmovilizaba con su cuerpo por detras.
-No seas terca, eres un blanco aquí, vámonos!
-Estas loco!
-Loco es el imbécil con quien te quieres quedar, que no lo entiendes?- la giró para quedar de frente- Es peligroso Hinata!
-Querías matarme, a mi y a Boruto!
-Tu no entiendes- le pateo el vientre 3 veces haciendo que se doblara- te voy a hacer entender...
...................
Al verla débil trato de hacerse del control del arma, pero ella no la soltó.
Naruto y Sasuke llegaron al lugar y corrieron contra corriente entre la gente que empezaba a desalojar el lugar, la detonación hizo que los dos aceleraran el paso.
Al llegar al lugar encontraron a Hinata de rodillas en medio de 3 hombres en el piso.
Lentamente se acercaron a ella, Sasuke se acercó a verificar el estado de Gaara, Naruto se inclinó a ver a Hinata a la cara, parecía estar ausente...
...............
-Hinata...- le acaricio la mejilla y ella dirigió su mirada vacia hacía él.
- No quise hacerlo... el me estaba golpeando...- empezó a respirar cada vez más rápido- me... me defendí...
-Hina...- la abrazo contra su pecho y sintió su temblor nuevamente- todo está bien...
................
ESTÁS LEYENDO
Y luego...
FanfictionLa presión puede llevarte a hacer cosas de las que no creiste ser capaz... Aveces con el tiempo sólo quedan esos recuerdos... y si ese recuerdo se hace presente? Universo alterno.