?

119 19 0
                                    

Como el agua y el aceite.

A Naruto le vino a la mente este dicho luego de pasar el Domingo al lado de su hijo... completamente distintos, si el decía rojo, el otro respondía verde...

Debía decir que, al parecer al no haber estado presente en esos años lo hacía sentirse completamente perdido en el asunto.

Lo dejo dormir en la habitación  extra que te la su casa, después de todo, sólo serían dos días con sus noches máximo.

Temprano el lunes, fue a donde se hallaba el muchacho, se sintió extraño al verlo dormir, pero tampoco podía verlo por siempre, así que decidió despertarlo.

Algo que le resultó más complicado de lo que creyó... cuando Boruto se sentó aún con los ojos cerrados diciéndole que ya estaba despierto y que bajaría rápido le creyó... así que bajo a preparar algo de lo que habían comprado el dia anterior, al ver que se demoraba en bajar, decidió ir a buscarlo, para hallarlo envuelto de nuevo.

Nuevamente volvió a despertarlo, y está vez lo hizo levantarse y alistarse.

Por aquel retraso llegó tarde obviamente a la estación.

En el trabajo, las chicas que estaban esperando su llegada se quedaron boquiabiertas al ver al chico que lo acompañaba.

Al entrar a la cabina, le dijo a Boruto que lo esperará fuera de la misma mientras el se disponía a hacer la transmisión del día, algo que no funcionó por mucho tiempo.

Su jefe, al ver curioseando a Boruto en el lugar,le pidió a Mitzuki que le hiciera compañía, aprovechando que tenía día libre, así que sin saberlo, Naruto lo perdió de vista, mientras ponían 30 minutos de música continua autorizadas por su jefe, lo llamo para hablar con el un momento.

Le dijo que no le molestaba en absoluto el haber traído al muchacho, pero le desagradaba la idea de haberle mentido en su hoja de vida, cosa que Naruto tuvo que resumía sin dar mayores detalles, así que Orochimaru en vez de ver esto como un problema, se le ocurrió la idea de presentarlo al aire, y si era como su padre, quizás le daría un mínimo espacio al aire para atraer público de su edad, ya lo había considerado con Mitzuki, pero creía que necesitaba otro chico para que hicieran mancuerna.

Naruto no dijo si si ni no, así que su jefe dejó la propuesta en el aire.
Naruto creyó que debía decirle que Boruto regresaría a vivir con su madre en 2 días. Por que no lo hizo?

Mitzuki le había resultado muy raro, pero le agradó mucho, le mostró el lugar, así como el sitio donde se hallaba Sasuke, en una alejada oficina, este lo miro serio, así que así como dieron un vistazo rápido se retiraron del lugar.

Era todo tan distinto, en casa, se dedicaba a la escuela, y sus estudios, prácticas con sus tíos, y cursos después de clases, al ver a lo que se dedicaba su padre se emocionó, claro, la radio no le había parecido interesante, pero al ver todo creyó que era divertido de alguna manera.

Mientras tanto, Neji ya estaba en un vuelo en dirección a la ciudad, acompañado de Hinata, quien estaba sentada a un lado suyo, el le había dicho que no lo acompañara, que debía descansar, pero ella se había conquistado ante la idea de que Boruto estuviera lejos, así que no la hizo cambiar de opinión.

La miro triste, Neji quería mucho a su prima, la había visto afrontar  muchas cosas, pero ahora tenía sus sospechas, ese accidente era bastante sospechoso según el.

Pero si ella no le decía lo que pasaba, poco podía hacer para ayudar.

Luego del día de trabajo, Naruto y Boruto se dirigieron a comer a una cafetería cerca del lugar, no ha ja sido tan catastrófico tener aquí a Boruto, quizás podría verlo de vacaciones o ir a visitarlo en algún día festivo, después de todo necesitaban conocerse poco a poco.

Al llegar a casa, Boruto fue a bañarse, se había pasado un buen día, pero decía sentirse un poco cansado, Naruto sólo sonrió asintiendo.

Escucho la puerta, no esperaba a nadie, no que el recordará, al abrirla 4 ojos perlas se posaron sobre el, parpadeo un par de veces, miro a Neji, quien se veía tranquilo, pero al ver a la cara de Hinata no ocultó la sorpresa para luego pasar al enojo.

..................

-Quien diablos te hizo eso?- escupió rápidamente dejando a Neji sorprendido por la afirmación.

- Hinata...- Neji al notar que ella no respondía le tocó el hombro.

-Ha sido un accidente- desvió la mirada.

-Accidente...- mascullo- nunca supiste mentir.

- No es asunto tuyo Naruto- lo miro fijamente- vengo por mi hijo.

- Iré por el- soltó el aire contenido- esperen en la sala.

...............

Al entrar, Naruto se adelantó a la parte de arriba.

Neji miro a Hinata quien se veía nerviosa y respiraba rápidamente.

.................

-Hinata... que te pasa?

-Neji...- lo miro temblando- como lo hace?- soltó al fin- como es que Naruto puede ver a través de mí de esa forma?

-Será porque siempre estuvieron muy conectados- la abrazo consoladoramente- aveces creo que debiste quedarte con él.

Y luego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora