Propuesta

99 13 0
                                    

El programa terminó, Sarada, Boruto y Mitzuki salieron de la cabina muy emocionados y sonrientes.

Al salir Naruto y Sasuke, Orochimaru los llamo A su oficina, Sasuke le dio un saludo rápido a Hinata y paso a su lado con una leve sonrisa en el rostro, Naruto le pidió que esperara un poco más en la sala de estar, llamo a  los muchachos para que le hicieran compañía mientras salían de la oficina. Los tres asistieron, aunque ella se sintió un poco extraña ante ese gesto, se supone que ella era la adulta.

Sin decir más, el rubio dio alcance a Sasuke y a Orochimaru.

Hinata y los 3 chicos se dirigieron al lugar, no sin escuchar uno que otro rumor de los empleados del lugar, acerca de la familia secreta de cierto locutor ambicioso.

Sonrio nostálgica ante la imagen bizarra que se estaba formando ante la imagen de Naruto, nadie tiene derecho a hacer lo que estaba haciendo, aparecer de repente en la vida de alguien y pretender tener un derecho que no correspondía... años sin molestarle, sin buscarle y sin decirle de la existencia de su hijo... al llegar a la estancia una mujer recibió con una sonrisa a Mitzuki y Sarada... pero la voz se le quedó atorada en la garganta al ver al muchacho rubio y detrás de él a una mujer que había creído no volvería a ver en la vida.

.................

-Sakura...- susurró la pelinegra despertando de la impresión a la madre de Sarada.

.........................

Sasuke y Naruto escuchaban atentamente
lo que su jefe les decía...

....................

- La idea era buena, debo admitir, pero no muy sólida, verán necesitaban  el estudio de campo, fue una suerte que trajeras a  Boruto, así entre Sarada y Mitzuki pudimos cubrir ese detalle.

- No nos pareció hacer una investigación más profunda - Sasuke se encogió de hombros- sólo era...

- Sasuke... teniendo a Sarada creí que tendrías  más noción de que este tema en particular necesitaría un estudio de campo.

-Quiere decir que no tendremos lo acordado?

- No quise decir eso- se apoyó en el escritorio para ver a cada uno- Naruto, debo mencionar que el raiting que tiene su programa había bajado un poco, nada de  que preocuparse, pero el día de hoy las llamadas telefónicas y participación del público ha sido considerablemente aceptable.

- Hemos trabajado hace meses para el programa de hoy- Sasuke asintió levemente- debo decir que...

-Las cuestiones personales poco tienen que ver con su trabajo a desempeñar y lo saben- los miro fijamente- ambos lo saben., aún así  me permití que sus hijos y el mío tuvieran participación hoy y veo que eso fue un impulso benéfico, pero necesito saber que si me van a proponer un nuevo proyecto independiente a lo que se les asigne por lo menos lo tendrán completo, por lo demás estoy dispuesto a negociar.

- Eso quiere decir...

-Así es Sasuke, le daré un vistazo a los horarios de transmisión, tendrán un nuevo horario y el sueldo, necesito ver la respuesta de los radio escuchas en su nuevo horario para ver si pueden con el raiting, de ser así consideren su aumento un hecho.

- Excelentes noticias- se relajó el rubio y Sasuke sonrió complacido.

-Una cosa más.- ambos lo miraron a la vez- Sasuke, te importaría que Sarada participará en un espacio de 30 minutos junto a Mitzuki y Boruto?

-Que?- Sasuke miro de forma acusadora a Naruto quien le regreso la mirada totalmente confundido- Naruto, tu sabías de ese proyecto?

-Me lo había mencionado hace poco, pero no llegue a ningún acuerdo...

-No es para que se asusten- sonrió ante sus sorprendidos rostros- Sasuke, Naruto aún no ha respondido mi ofrecimiento, pero ya que están ambos padres aquí me pareció buena la oportunidad de explicar en que consiste, es un espacio entre dos programas por la mañana los días sábados,   el espacio como acabo de decir es de 30 minutos en los que se coloca música continua, así que en realidad no habría una presión real en los números de ese espacio, pero aún así quiero aprovecharlo.- estudio los rostros de ambos intuyendo alguna negativa prosiguió- para mantener su privacidad podrán usar un alias, además de estar ustedes presentes, la propuesta está hecha, esperaré su respuesta hasta el lunes de la semana próxima. Es todo por ahora.

......................

Ambos salieron de la oficina conversando y sopesando el ofrecimiento de su jefe.

Sasuke miro a Naruto debatirse mentalmente, lo conocí a de hacía años, y por su expresión y ademanes sabía que había algo gordo.

Y luego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora