Familia

121 12 0
                                    

Sasuke miro a Naruto mientras salían de la estación de radio mientras se dirigían al aparcadero, se veía más centrado de lo normal.

....................

-Qué fue todo eso?

-Qué fue qué?

-La dedicatoria en pleno trabajo.

- Nada especial- sonrió- sólo un recordatorio.

-Uno que te costó una llamada de atención- se detuvo para encararlo- recién nos otorgaron una oportunidad y vas y haces eso?

-Sólo fue una recomendación- se encogió de hombros- además no estaba molesto, al contrario le llamo la atención la cantidad de respuestas de audiencia, parece que si logramos mantener el  nivel no sólo empezaremos con el nuevo horario la próxima semana sino que también entraremos ya con el aumento.

-Golpe de suerte- se colocó a un lado para volver a caminar hacia sus autos- Y cuanto tiempo estarán contigo?

-Espero que bastante.

- No esperaras que dejen su vida y  se queden aqui- el rubio se paró de nuevo cambiando su semblante- ya veo.

-Seria lo mejor.

- Hinata ya tiene una vida hecha y tu también, deja eso y sigue adelante.

- No creo que lo entiendas- comenzó a caminar- en fin, Menma estará hoy en casa, así que solucionare esto hoy.

- Bien, y como se los dirás a tus padres.

- Bueno, ellos regresarán hasta dentro de 2 semanas, así que tendré tiempo para arreglarlo antes de que regresen.

-Ojala sea así.

......................

Ambos subieron a sus respectivos autos y salieron del lugar.

Orochimaru los vio irse desde su ventana, la aparición de el hijo de Naruto había traído un cambio positivo en el hombre, y cabe decir que  las cosas estaban fluyendo bien, pensó que era bueno felicitar a Jiraya por convencer a su ahijado de traer de vacaciones a su hijo, a lo que el sabía y Naruto le había dado a entender habia tenido problemas con la madre del muchacho y estaban por solucionar las cosas, eso era lo que le había recordado cuando lo llamo a su oficina luego de que terminará el programa, ademas le daría las buenas nuevas,  de que estaba dispuesto a firmar una carta de recomendación para Sasuke y Naruto lo suficientemente buena por si la llegaban a necesitar, odiaria tener que dejarlos ir, pero era realista, en cualquier momento podrían tener una oferta de otro lado, de ser así preferiría llegar a un trato.

Sonrio, sacó su teléfono y llamo a  su viejo amigo.

Camino a casa, Naruto pensaba en la posibilidad de que se quedarán con el, bueno era algo que ya no podía sacarse de la cabeza tan fácilmente, apenas hace unos días regresaba a casa, recalentaba comida, salía a dar la vuelta, de repente aparecía Kurama de entre las plantas, comía y se iba, era un vago pero jamás lo tendría encerrado., ahora sabía que había dos personas que contaban con el, sonrió para sí, vaya que era distinto... si ella lo permitía... No, cuando Hinata decidiera quedarse haría los cambios necesarios... y también vería con Menma la situación de la posible extorsión de la que era víctima, tal vez necesitaria  la ayuda de Itachi... pero necesitaba información, tendrían que hacer que Hinata hablará pero sin presionardemasiado.

Condujo a prisa, a estas horas, era seguro que Menma ya se encontrará en su casa, y Neji igual, de no haber sido llamado a la oficina de su jefe ha rían avanzado un poco con la situación... pero, quien podría culparlo? Después de anoche quería que ella supiera que estaba dispuesto a estar a su lado... salió del auto y se acercó a la puerta de su casa, no había mucho ruido, quizás se encontraban en el patio de atrás.

Entró tranquilo, dejó sus llaves y al notar que no había nadie en la estancia, ni en algún lugar que estuviera a la vista se dirigió entonces al sitio.

Al salir miro a Boruto... con su padre sentados en la banca conversando, a Menma junto a Neji también hablando con un semblante serio y del otro lado a Hinata y Kushina...

Al bajar los 3 escalones, un zorro rojo corrió a su encuentro llamando la atención de todos en el lugar, concentrando las miradas en el rubio que de momento se vio un tanto nervioso, la primera en acercarse a él fue su madre, quien parecía estar entre enfadada, confundida y también intrigada... Minato se acercó luego de ella, fue el primero en saludarle, Menma y Neji se fueron acercando en compañía de Hinata, Kurama empezó a olfatear su mano, al sentir el frío de la nariz del zorro salió de su letargo y se agachó para acariciar al animal.

Boruto miro con curiosidad al vulpino, se acercó y trato de tocarlo, a lo que el animal le dio la vuelta a los pies de Naruto y entró a la casa.

.....................

-Es suyo?- rompió el silencio el menor.

-Algo asi- le sonrió mientras indicaba con la cabeza a todos a entrar en la casa.

......................

Habría querido hablar con sus padres después, darles la notícia de que tenían un nieto... quería que Menma le apoyará como abogado en caso de ser necesario, que Neji aconsejara  a Hinata de que sería lo mejor...

Al ver a su familia reunida en esa casa... la que servía de reunión aveces a sus amigos, la misma que su madre le había dicho que sería excelente compartir con una buena mujer, la misma que su padrino ayudó a escoger cuando se mudó...

Nadie se atrevía a decir una palabra aún, Minato y Kushina sabían que la decisión de ver a Boruto recaía sólo en su hijo y Hinata... Sólo habían tenido la buena o mala fortuna de coincidir... Kushina estaba apunto de excusarlos cuando una llamada sono en el teléfono de Naruto,  Hinata le pasó el teléfono, al revisar el número creyó que todas las fuerzas del universo confabulaban en contra de su intención de mantenerse bajo perfil.

....................

-Hola?

- Me puedes decir que rayos está pasando allá?! De que hijo tuyo habla Orochimaru?!

Y luego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora